LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Rayo Vallecano
Jornada 8 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Martín

Claves fantasy + Onces: Leganés – Rayo J8

Alineación Leganés - Rayo

Derbi madrileño en Butarque entre dos equipos que buscan salir de las posiciones de descenso. El Leganés necesita conseguir la victoria en su estadio para poder despejar toda las dudas que está dejando en el comienzo de temporada. ElRayo por su parte, intentará conseguir la victoria ante un rival directo por la permanencia tras dos empates consecutivos. Repasamos lo mejor de laAlineación Leganés – Rayo Vallecano y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Martín


Leganés

Claves alineación: Tras muchas pruebas en este principio de liga, Pellegrino deberá salir a ganar el encuentro. Se espera que Carrillo vuelva a la titularidad, al igual que Siovas que ya parece recuperado de su proceso febril. Óscar puede repetir en banda izquierda y veremos si En-Nesyri mantiene la titularidad.

Bajas:Szymanowski y Arnáiz por lesión.

Jugador vital: Rubén Pérez.El equipo necesita su mejor versión en el centro del campo. Es el eje del equipo y uno de los jugadores que mayor nivel están mostrando esta temporada.

Apuesta del partido: Carrillo.Ya recuperado de las molestias que lo ha tenido apartado los últimos encuentros, Carrillo necesita un buen partido para recuperar la confianza y demostrar que es un delantero con gol. Esta es su oportunidad para hacer un gran partido.

Alto riesgo: Gumbau. Poca aportación en la creación de juego en los últimos encuentros. El juego del equipo no está ayudando a que pueda mostrar su versión como organizador.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Esperamos que Míchel dé continuidad al once que mejor ha respondido. En principio la única novedad podría ser Embarba ya que ha rendido bastante mejor que Bebé y Álvaro. Sigue vivo el dilema de la portería, aunque parece que el técnico madrileño no está por la labor de quitar a Alberto.

Bajas: Gorka Elustondo por lesión.

Jugador vital: Raúl de TomásEl canterano madridista no ha venido a Vallecas de vacaciones. Ya ha anotado dos goles como local y ahora le toca estrenarse a domicilio, y creemos que el Leganés puede ser una gran oportunidad. Confianza plena en RDT.

Apuesta del partido: Santi Comesaña. Volvemos a arriesgar en esta sección, al igual que la jornada pasada con Embarba. Os hemos hablado esta semana del gallego y el sábado tendrá en frente un estadio y un cronista propicios para volver a sumar al menos dos picas. 

Alto riesgo: Álvaro García. Aunque tiene algunas opciones de ser de la partida no le recomendamos. No ha aprovechado las titularidades que le ha regalado Míchel ni mucho menos. A día de hoy el rendimiento de Kakuta, Embarba y Bebé es bastante superior.