LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Atlético
Jornada 9 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2018/2019
· Cronista: Alfredo Matilla

Claves fantasy + Onces: Villarreal – Atlético J9

Alineación Villarreal - Atlético

Partido interesante en el Madrigal entre dos equipos muy distintos. El Atlético intentará sumar los tres puntos para seguir su buena racha de resultados. El Villarreal buscará sumar los tres puntos para salir de la delicada situación en la que se encuentra. Analizamos la Alineación Villarreal – Atlético y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Crónica AS: Patricia Cazón


Villarreal

Claves alineación: Parece que Calleja tiene decidido un cambio de sistema, apostando por el 4-2-3-1 y dejando de lado el 4-4-2. De ser así, todo apunta a que se mantendrían los cuatro habituales en defensa, con la duda de Víctor Ruíz que no ha entrenado esta semana, por el que podría entrar Funes Mori, dando entrada al inédito Iturra. El doble pivote lo completaría Manu Trigueros. La media punta pasaría a Fornals, en la banda derecha apostamos por Cazorla, tal y como ha probado en el último entrenamiento Calleja aunque no descartamos la entrada de Ekambi. En la izquierda se presentan más dudas, el propio Ekambi tiene muchas opciones, es un jugador físico que además le permitiría el cambio de sistema sobre la marcha, según las situaciones del partido, aunque podría haber una versión más defensiva y obtener la titularidad Pedraza. En la punta de ataque Gerard Moreno.

Bajas: Santiago Cáseres, Bruno Soriano y Javi Fuego por lesión. Dudas: Víctor Ruiz.

Jugador del partidoFornalsPartido a vida o muerte para el conjunto amarillo en casa ante un rival Top en el que el centrocampista tiene que dar un paso adelante. Tiene buen disparo desde la frontal y si finalmente juega en la media punta su nivel de asociación será clave para poder conseguir un resultado positivo.

Apuesta del partidoThomas. El ghanes está realizando unos últimos partidos excelentes y será el doble pivote con Rodri.

Alto riesgo: Iturra. El veterano mediocentro se estrenaría en liga con el submarino y ante un complicado rival, pudiendo sufrir mucho como stopper. No conocemos el nivel de adaptación al equipo y puede ser uno de los señalados sí el conjunto amarillo no consigue un buen resultado.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Tras el partido el parón internacional es duda por lesión el delantero Diego CostaJosé Giménez ha entrenado con el grupo y to hace indicar que sera titular en el eje de la zaga. En el caso de no jugar, Lucas Hernández ocuparía del puesto de central. Kalinicsería la pareja de ataque de Griezmann en el caso de no llegar el de Lagarto. Rodriparece ganar muchos enteros para ser el medio centro titular del partido ante su ex-equipo.

Bajas: Savic ha entrenado con el grupo. Diego Costa con una lesión en el muslo izquierdo sigue sin entrenarse.

Jugador vital: Lemar. El francés esta siendo uno de los jugadores más destacados en este inicio de temporada. Pese a su mal partido ante el Betis, tendrá un bonito duelo en banda con Mario Gaspar.

Apuesta del partido:RodriEl canterano rojiblanco será fundamental para el juego del equipo colchonero. La visita a su antigua casa le servirá de motivación. Debe ser el timón del juego colchonero en el Madrigal.

Alto riesgo: KokeEl canterano no pasa por buenos momentos en el club rojiblanco. Pese a la mejora en los partidos ante Getafe y Huesca, el mediocentro volvió a tener dos malos partidos.