LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Villarreal
Jornada 10 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Lekuona

Claves fantasy + Onces: Alavés – Villarreal J10

Alineación Alavés - Villarreal

Partido que enfrenta a dos equipos con dinámicas diferentes. Un Alavés pletórico, que se mantiene una semana mas en puestos europeos  y aspira a seguir soñando, frente a un Villarreal, que lleva 3 jornadas sin conocer la victoria y buscará la reacción en el fortín de Mendizorroza donde nadie ha ganado todavía. Analizamos la Alineación Alavés – Villarrealy jugadores recomendados para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

           Crónica AS:Javier Lekuona


Deportivo Alavés

Claves alineación: Tras las últimas dos victorias y 180 minutos sin encajar gol, todo hace indicar que El Pitu volverá a sacar el famoso trivote, donde podría volver Wakaso en lugar de Manu.
Maripán también regresaría al 11 y la duda más importante es quien ocupará el lateral derecho, si Martín o Ximo. Apostamos por este último.

Bajas: Ely y Marin por lesión.

Jugador Vital:Pacheco. Se puso en duda su participación contra el Celta en el último partido, no había entrenado desde su lesión contra el Real Madrid, y, sin embargo, llegó, jugó y volvió a ser el héroe de los albiazules. Nos espera un bonito duelo entre los cañoneros del Submarino Amarillo y el meta extremeño, que asegura casi siempre las 2 picas.

Apuesta del partido: Ibai. La magia del vizcaíno volverá a brillar en Mendizorroza. Su técnica, su clase y sus pases y remates con el exterior maravillan a propios y extraños y son un filón de puntos para vuestros fantasy. Ibai podría estar ante la mejor temporada de su carrera.

Alto Riesgo:Martín. La aparición de Ximo, rindiendo a gran nivel, tanto de central como de lateral derecho, hacen del hasta ahora indiscutible canterano toda una incógnita. Ximo podría haberle ganado la carrera por estar en el once. Recomendamos no alinearlo en vuestro equipo fantasy si podéis.


Villarreal

Claves alineación: Tras la mejoría en el juegoexperimentada contra el Atlético de Madrid, Calleja seguirá apostando por 4-2-3-1. No habrá apenascambios en el 11, ya que el equipo dispuso demúltiples ocasiones para llevarse los tres puntos ante un rival muy complicado. En doble pivote hay más dudas, con un Manu Trigueros fijo, creemos que una vez recuperado Santi Cáseres y dado que el Alavés es un equipo que normalmente no quiere el balón.

Bajas: Carlos Bacca, Víctor Ruiz, Bruno Soriano y Javi Fuego por lesión.

Jugador vital: Fornals.Un día más el castellonense será lapieza clave del equipo, y de él dependerán muchas de las opciones de ganar en un campo muy difícil. Está en forma, y en este nuevo sistema está más liberado, ocupa una posición más adelantada y es cuestión de tiempo que consiga marcar.

Apuesta del partido: Cazorla. Poco a poco se está volviendo a encontrar como futbolista. Hizo un partidazocontra el atlético y creemos que con un poco más de mejoría física puede volver a ser un jugador top. Es la hora.

Alto riesgo: Funes Mori. En su vuelta al centro de la defensa no consiguió despejar las dudasque generó con su error en el primer partido de liga, ya que fue de nuevo protagonista para malen el gol de Filipe. El Alavés es muy contundente arriba y, si no está seguro, puede sufrir.