LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Villarreal
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Rayo Vallecano
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Valencia
Jornada 10 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2018/2019
· Cronista: Alfonso Herrán

Crónica Fantasy J10: Athletic – Valencia (0-0)

Alineación Athletic - Valencia

Empate sin goles en San Mamés entre dos equipos que siguen sin encontrarse cómodos en LaLiga. El partido ha sido una gran proyección del estado de forma que están tomando ambos equipos en este inicio de campaña.

La escasez de ocasiones, e incluso de ritmo, marcaron el devenir de la primera parte. El Athletic empezó buscando el gol, con buenas internadas de Yuri, pero no asumió el rol de dominador del partido. El juego de los dos equipos era un poco anárquico, sin orden, y la primera parte acabó prácticamente sin nada que destacar.

La segunda mitad tuvo un poco más de emoción, pero no fue suficiente para cambiar el marcador inicial. El Valencia jugó algo mejor con la entrada de Gameiro, que tuvo un par de conexiones con Rodrigo sin lograr finalizarlas. Al final también pudo marcarRaúl García en el último minuto, pero se topó con Neto.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP:Gayá (7)

Está a un gran nivel el lateral zurdo del Valencia. Lo estamos viendo en su plenitud defensiva, algo que le estaba faltando hasta le llegada de Marcelino. Ahora mismo es un pilar fundamental del Valencia y está tirando del carro para sacar algún punto.

Destacado:Yuri (7)

El homólogo de Gayá en el Athletic. Está trabajando muy bien en las zonas defensivas y es una de las principales fuentes que tiene su equipo para el ataque.

Revelación: Kevin Gameiro (4)

Salió con ganas el francés y le dio algo de vida a la parte ofensiva de su equipo. Parece que está en mejor forma que Batshuayi y aparece como serio candidato a quitarle la titularidad al belga. Le anularon un gol por fuera de juego claro.

Decepción: Gabriel Paulista (0)

Tuvo muchos errores en la salida de balón que pudieron generar ocasiones peligrosas para el Athletic. Por suerte, el brasileño salió airoso de todas las situaciones.

Negativo: Batshuayi (-1)

El belga no salió centrado. No aportó nada al ataque che y recibió una amarilla. Motivos por los que se quedó en el vestuario tras el descanso.