LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Huesca
Jornada 10 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2018/2019
· Cronista: Juan Jiménez

Claves fantasy + Onces: Sevilla – Huesca J10

Alineación Sevilla - Huesca

Vuelve LaLiga al Sánchez Pizjuán. Tras la derrota amarga en el Camp Nou de los de Machín, vuelven a su estadio con el calor de su afición. Frente a ellos, el farolillo rojo dispuesto a dar la campanada pese a contar con una sola victoria. Repasamos lo mejor de la Alineación Sevilla – Huesca y los jugadores más recomendables para BiwengerComunio y Futmondo.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla

Claves alineación:Con un once muy definido el Sevilla ha encontrado la regularidad que se pedía tras la derrota en casa ante el Getafe. La previa nos vuelve a repetir las dudas de la pasada jornada.Mercado y Escuderoesperan su vuelta al once de gala.

Bajas: Amadou es duda y Gonalons baja por lesión.

Jugador vital: Sarabia. El jugador más en forma del equipo fue quizá uno de los protagonistas en el Camp Nou. Por detrás de André Silva por un punto, con 66 se coloca el segundo mejor puntuado en picas.

Apuesta del partido: André Silva. Puede ser este partido su reencuentro con el gol. Después de dos jornadas sin mojar, el portugués tiene muchas opciones pues el rival es el equipo que más goles encaja de LaLiga.

Alto riesgo: Arana. Escudero está de vuelta. Se perdió el duelo ante el Barça por una gripe pero ya está recuperado y al 100% tras su luxación de codo. Veremos si el soriano se decanta por fín por Sergio.


Huesca

Claves alineación: Francisco optó por el 4-4-2 en su estreno en el Alcoraz, por lo tanto, de momento apostaremos por ese sistema. No destacamos que haya alguna novedad en la alineación.

Bajas: Breazanic, Luisinho y Musto son bajas, Melero es duda.

Jugador vital: Moi Gómez. En el anterior post del Huesca os hablamos sobre el, fue de los mejores ante el Espanyol pese a perder el balón en la acción del segundo gol. Este jugador puede ser más importante en el campo y jugar más por el medio ya que con Leo Franco jugó en la banda izquierda.

Apuesta del partido: GallarEl catalán fue clave en el inicio de temporada ante el Eibar, y ante el Espanyol nos dejó algún detalle de su calidad. Confiamos en que el extremo vuelva a su mejor nivel y nos deje buenas puntuaciones fantasy.

Alto Riesgo: JovanovicEl conjunto oscense no ha dejado la portería a cero en todo lo que llevamos de LaLiga. El equipo aragonés ha encajado 20 goles en 9 jornadas y sus puntuaciones son de una pica por partido.