LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Real Madrid
Jornada 12 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Crónica Fantasy J12: Celta – Real Madrid (2-4)

Alineación Celta - Real Madrid

Partido igualado entre Celta y Real Madriddonde el conjunto blanco se ha impuesto finalmente 2-4. Buen partido de ambos equipos en lineas generales. El Real Madrid vuelve a ganar y recorta 3 puntos al Barça. El Celta por su parte no consigue sumar tres puntos en casa y vuelve a conocer la derrota pero deja buena imagen.

Primera parte igualada en la que el Real Madrid empezó dominando y pronto gozo de sus primeras ocasiones, hasta que Benzema, tras un magnifico control, puso el primer gol del partido y adelantó a un Madrid que perdió a Casemiro y Reguilón por lesión. El Celta por su parte llevo peligro a la contra con buena actuación de Brais.

En la segunda mitad el Celta intento poner tablas en el marcador pero de nuevo Benzema tras una gran jugada y con la colaboración de Cabral puso el 0-2. A partir de ahí el celta despertó y tras un gran gol de Hugo Mallo, llego la 3º lesión en el equipo blanco, Nacho se retiraba del campo. El Celta buscó el empate pero en los últimos 10 minutos de partido se desato la locura. Un penalti sobre Odriozola, que transformo Ramos, una expulsión sobre Cabral, un esplendido gol de Ceballos y un gol final de Brais Méndez pusieron el 2-4 definitivo.


Los protagonistas

MVP: Benzema (8)

El francés esta en un gran estado de forma, tras la llegada de Solari, goles en Copa, Champions y Liga. Hoy frente al Celta ha sido el jugador mas importante del equipo.

Destacado:Odriozola (8)

Esta haciendo olvidar a Carvajal, seguro en defensa y con mucha presencia en ataque, no se entiende la poca participación en la etapa de Lopetegui. En el 84 tras una internada al área sufrio el penalti del 1-3

Revelación: Brais Méndez (8)

Confianza por las nubes la que tiene el joven futbolista del Celta, asistencia y gol en el ultimo minuto del partido que dan la razón a Luis Enrique que lo convocó por primera vez para jugar con la selección absoluta

Decepción: Bale (3)

El Gales, no esta. Su participación se ve reducido a unas pequeñas aportaciones a lo largo del partido desaparecido el 80% de los minutos sobre el campo.

Negativo: Cabral (3)

No fue su noche, ademas de la mala fortuna del gol que se marco en propia, acabo el partido antes de tiempo tras ser expulsado por doble amarilla.