LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Real Madrid
Jornada 12 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves fantasy + Onces: Celta – Real Madrid J12

Alineación Celta - Real Madrid

El Celta, tras 3 partidos sin perder parece haber conseguido recobrar la confianza y buscará en un partido serio la victoria. Por otro lado, el Real Madrid, que se ha reencontrado con la victoria con llegada de Solari, buscará no perder comba con los equipos que lideran la Liga. Analizamos la posible Alineación Celta – Real Madrid y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Luis Nieto


Celta

Claves alineación: Buenas sensaciones en las últimas jornadas, siendo clave la reaparición de Maxi Gómez. El once se parecerá mucho al de la pasada jornada, siendo Emre Mor el sacrificado. La baja de Lobotka la volverá a suplir Yokuslu. Hjulsager, Emre Mor y Pione Sisto esperarán su oportunidad desde el banquillo.

Bajas: Lobotka por lesión. Mathias Jensen es duda.
Jugador vital: Maxi GómezIlusionante su vuelta y la manera en la que la hace, anotando dos goles importantes en Sevilla y como MVP de la Jornada 11. Los centrales del Real Madrid no están lo sólidos que acostumbran, por lo que Maxi Gómez podría hacer mucho daño en este partido.

Apuesta del partido: YokusluSu físico será clave para cortar a la medular del Real Madrid, como hizo con la del Real Betis. Buenas sensaciones la pasada jornada y titularidad asegurada con la baja de Lobotka.

Alto riesgo: Roncaglia. Nuevamente, el riesgo sigue siendo alinear centrales del Celta, puesto que no andan ‘nada finos’. Al Real Madrid se le resiste más el gol que de costumbre, pero la pareja Cabral-Roncaglia no es síntoma de seguridad atrás.


Real Madrid

Claves alineación: Once marcado de nuevo por las numerosas lesiones que tiene el conjunto blanco, sobre todo en defensa donde la duda hasta ultima hora será Carvajal. Por otro lado Mariano sigue sin estar recuperado y aunque pocas, hay opciones de que Vinicius, sensación blanca del momento, juegue de titular en Liga.

Bajas:Marcelo, Varane, Vallejo y Mariano son baja.  Carvajal es duda.

Jugador vital: Casemiro. Su gran momento de forma se ve reflejado en el campo y en los puntos que esta consiguiendo en los últimos partidos. Pese a ser cambiado el otro día por Solari es un jugador muy importante y clave para evitar que el equipo se parta.

Apuesta del partido: Vinicius. Sería una completa sorpresa que jugara de titular, pero la afición lo pide y Solari confía en él. Desde Jornada Perfecta recomendamos su fichaje por las siguientes razones.

Alto riesgo: Bale. Tras su tercer menos dos en cuatro partidos alinear al Gales es muy arriesgado. No termina de demostrar sus cualidades y no se ha hecho con el liderazgo del Madrid tras la marcha de Cristiano, su pasotismo empieza a hartar a la afición.