Jornada 12 · Temporada Temporada 2018/2019
0
1
· Cronista: Javier Hernández
Jornada 12 · Temporada Temporada 2018/2019
Getafe
0
1
Valencia

Cronista: Javier Hernández

Crónica Fantasy J12: Getafe – Valencia (0-1)

indulto

Divertido encuentro este Getafe – Valencia. Juego muy vertical, sin pasar por el centro del campo y con oportunidades constantes en ambas áreas.

Ya desde el comienzo se vio que veríamos un encuentro loco. En menos de 5 minutos, dos oportunidades para Damián y Rodrigo. Fue sorprendente que el encuentro se marchara 0-0 al descanso. Grandes oportunidades para Rodrigo, Jorge Molina e incluso para Cabrera, que remató un balón al palo. Debemos destacar a Neto con varias paradas de mérito, y sobre todo a David Soria que salvó 3 claros “mano a mano”.

En la segunda mitad más de lo mismo. 10 segundos y remate al palo de Jorge Molina. Poco a poco el encuentro bajó la intensidad y también las ocasiones. Al final, el VAR hizo acto de presencia para que el árbitro señalara un penalti de Bruno a Gameiro. Parejo no dudó y consiguió dar a su equipo los 3 puntos.

Bruno se perderá el próximo partido al haber visto una roja. Además, es destacable queel Getafe se queda con toda su defensa con 4 amarillas, excepto Djené que ya ha cumplido ciclo.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP:  David Soria (8)

A pesar de la derrota de su equipo, el guardameta fue el mejor del encuentro, salvando hasta 3 mano a mano a Rodrigo. En la primera mitad estuvo enorme y en la segunda no tuvo trabajo. Salvo el penalti, que se quedo cerca de parar.

Destacado:  Parejo (7)

Volvió de forma inesperada de su lesión, hizo un gran partido y fue capaz de superar la presión del público y de la situación de su equipo, para marcar el penalti decisivo.

Revelación:  Gameiro (7)

Fue un gran refresco para el Valencia. Salió por Mina y dio muchos problemas a la defensa rival. Fue quien provocó el penalti que decidió el encuentro.

Decepción: Santi Mina (4)

El delantero ché estuvo desaparecido todo el encuentro. Viene de hacer goles en Copa y Champions, pero se le resiste La Liga.

Negativo:  Bruno (4)

El central había estado haciendo un partido decente, pero en dos acciones casi seguidas, vio 2 amarillas y cometió el penalti que le dio la victoria al Valencia.