LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Valencia
Jornada 12 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Hernández

Crónica Fantasy J12: Getafe – Valencia (0-1)

indulto

Divertido encuentro este Getafe – Valencia. Juego muy vertical, sin pasar por el centro del campo y con oportunidades constantes en ambas áreas.

Ya desde el comienzo se vio que veríamos un encuentro loco. En menos de 5 minutos, dos oportunidades para Damián y Rodrigo. Fue sorprendente que el encuentro se marchara 0-0 al descanso. Grandes oportunidades para Rodrigo, Jorge Molina e incluso para Cabrera, que remató un balón al palo. Debemos destacar a Neto con varias paradas de mérito, y sobre todo a David Soria que salvó 3 claros «mano a mano».

En la segunda mitad más de lo mismo. 10 segundos y remate al palo de Jorge Molina. Poco a poco el encuentro bajó la intensidad y también las ocasiones. Al final, el VAR hizo acto de presencia para que el árbitro señalara un penalti de Bruno a Gameiro. Parejo no dudó y consiguió dar a su equipo los 3 puntos.

Bruno se perderá el próximo partido al haber visto una roja. Además, es destacable queel Getafe se queda con toda su defensa con 4 amarillas, excepto Djené que ya ha cumplido ciclo.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP:  David Soria (8)

A pesar de la derrota de su equipo, el guardameta fue el mejor del encuentro, salvando hasta 3 mano a mano a Rodrigo. En la primera mitad estuvo enorme y en la segunda no tuvo trabajo. Salvo el penalti, que se quedo cerca de parar.

Destacado:  Parejo (7)

Volvió de forma inesperada de su lesión, hizo un gran partido y fue capaz de superar la presión del público y de la situación de su equipo, para marcar el penalti decisivo.

Revelación:  Gameiro (7)

Fue un gran refresco para el Valencia. Salió por Mina y dio muchos problemas a la defensa rival. Fue quien provocó el penalti que decidió el encuentro.

Decepción: Santi Mina (4)

El delantero ché estuvo desaparecido todo el encuentro. Viene de hacer goles en Copa y Champions, pero se le resiste La Liga.

Negativo:  Bruno (4)

El central había estado haciendo un partido decente, pero en dos acciones casi seguidas, vio 2 amarillas y cometió el penalti que le dio la victoria al Valencia.