LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Betis
Jornada 13 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2018/2019
· Cronista: Alfredo Matilla

Crónica fantasy J13: Villarreal – Betis (2-1)

Alineación Villarreal - Betis

Victoria importantísima para el Villarreal en elEstadio de la Cerámica contra el Betis. Los goles de Gerard Moreno y Samuel Chukwueze sirvieron a los amarillos para llevarse el gato al agua. Por parte del Betis anotó Lo Celso. Esta victoria permite coger aire al Villarreal y comenzar a mirar arriba en la tabla. El Betis, lejos de su objetivo, debe seguir remando.

La primera parte fue muy disputada, con llegadas de ambos equipos. Pau López hizo un par de paradas de mérito, sobretodo a Chukwueze. El nigeriano fue de lo mejor del Villarreal, que estuvo muy activo. Al descanso 0-0 y con la sensación de que las cosas iban a cambiar.

Y así fue. El Villarreal aprovechó 5 minutos de bajón bético para anotar dos goles. El primero, deGerard Moreno, vino de un gran cabezazo. El segundo, de Chukwueze, vino de un gran disparo en la frontal del área. El Betis se vino arriba en busca del empate, y al borde del final Lo Celso recortaba distancias. Sin embargo, no fue suficiente y el Villarreal cosechó su primera victoria como local.

Los protagonistas

MVP:  Chukwueze (8)

Gran sorpresa la de este jugador, que desde que debutó está haciendo grandes actuaciones. Hoy de los más activos del Villarreal.

Destacado: Gerard (7)

Un gol que esperemos que le de confianza. Gerard cuajó un gran partido, y esta vez se encontró con la recompensa del gol.

Revelación:  Lo Celso (7)

No fue titular, pero el argentino tiene una calidad inmensa. Un buen gol, muy de su estilo, que finalmente no sirvió más que para maquillar el resultado.

Decepción: Bartra (3)

Sin duda un partido para olvidar del catalán. Muy blando en defensa, como se demuestra en la foto del primer gol local.

Negativo:  William Carvalho (4)

Parece que el partido en el Camp Nou fue un espejismo porque hoy volvimos a ver las carencias del portugués. Es un jugador de una calidad inmensa, pero debe mover el balón más rápido y preciso para generar peligro.