LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Betis
Jornada 13 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2018/2019
· Cronista: Alfredo Matilla

Claves fantasy + Onces: Villarreal – Betis J13

Alineación Villarreal - Betis

Interesante encuentro el que viviremos este domingo en La Cerámica. Como local, el Villarrealque no vive sus mejores momentos; recibe al Betis, hinchado de confianza tras victoria en el Camp Nou pero sigue en los puestos bajos de la clasificación. Analizamos la Alineación Villarreal – Betis y jugadores recomendados Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Claves alineación: De nuevo mucha incertidumbre en la alineación de Calleja, en un encuentro en el que una vez más se la juega. Apostamos por un once muy parecido al de Vallecas, con la novedad de Víctor Ruiz en el centro de la defensa tras la expulsión de Álvaro González. En cuanto a internacionales, los últimos en llegar serán Ekambi Funes Mori, aunque pensamos que no peligran sus puestos en el once inicial. Bacca y Bonera podrían volver a la convocatoria tras recibir el alta esta semana.

Bajas: Álvaro González por sanción. Fuego, Bruno y Barbosa dudas por lesión.

Jugador del partido: Pablo Fornals. Tras su gran debut con la selección absoluta en este parón internacional, debe convertirse en el líder de un submarino muy necesitado en liga, y ofrecer su mejor versión ante su público. Ha ganado en confianza estos días y tiene calidad de sobra para ser el protagonista del encuentro.

Apuesta del partido: Samu Chukweze. Nueva oportunidad para demostrar que puede seguir creciendo en primera para el joven extremo, que además esta semana también ha debutado con la selección nigeriana en categoría absoluta. Protagonista en los dos últimos encuentros de liga, creemos que seguirá dando que hablar y que este domingo puede volver destacar.

Alto riesgo: Victor Ruiz. El central no ha estado fino en los últimos encuentros en los que ha sido titular en Copa del Rey y Europa League, y este fin de semana tendrá que ser titular ante la baja por sanción de Álvaro. Veremos si cumple pero su alineación es arriesgada.


Betis

Claves alineación: Tras la exhibición de fútbol en el Camp Nou apostamos por una línea continuista por parte de Setién. Sin embargo, los encuentros internacionales, en los que jugadores como Lo Celso o Carvalho han tenido muchos minutos, podría hacerlos rotar. Feddalocupará el puesto de central.

Bajas: Sidnei por lesión.

Jugador del partido: Loren. Buen partido el suyo la pasada jornada en el Camp Nou. No ha sido tan destacado como otros, pero su esfuerzo fue increíble e hizo una exhibición de fuerza. En este estadio, en un partido a priori difícil, debe estar en su mejor nivel.

Apuesta del partido:Tello. Hizo un gran encuentro en elCamp Nou y parece que puede ser titular esta jornada. Su velocidad en el carril derecho desequilibra a muchos rivales, por lo que apostamos por un buen partido del catalán.

Alto riesgo: Lo Celso. Podría esperar su oportunidad en el banquillo y dejar su sitio a Canales, que fue suplente en el Camp Nou.