Jornada 13 · Temporada Temporada 2018/2019
1
0
· Cronista: Javier Martín
Jornada 13 · Temporada Temporada 2018/2019
Leganés
1
0
Alavés

Cronista: Javier Martín

Crónica Fantasy J13: Leganés – Alavés (1-0)

Alineación Leganés - Alavés

Partido que se resuelve por la mínima en Butarque, después de que el Leganés se impusiera con un gol de En-Nesyri, una de las sorpresas en el once de Pellegrino. El marroquí aprovechó para resolver bien un centro de Jonathan Silva.

A partir de ahí, el Alavés intentó voltear el resultado pero con poca fortuna,apenas Ibai Gómez fue de lo más destacado del conjunto babazorro. Pacheco fue protagonista evitando un mal mayor en alguna ocasión aislada; mientras queLunin, en su debut como titular en Liga, se complicó en un par de ocasiones.


Los protagonistas

MVP: En-Nesyri (8)

El marroquí sigue mostrando buenas sensaciones en la confianza que le brinda ocasionalmente Pellegrino. Se estrenó en Liga, a lo que hay que sumar el doblete conseguido en Copa. Podría ser una alternativa interesante.

Destacado:Siovas (7)

Buen partido del griego, que destaca sobremanera en esa defensa de tres centrales, en la que se encuentra más protegido y con confianza para realizar más acciones. Bien en la circulación de la pelota, pero también frente a los delanteros del Alavés.

Revelación: Omeruo (6)

Sigue confirmándose como titular en la zaga, de la que será complicado a corto plazo que le muevan. Es un jugador que tiene mucho más que mostrar pero que va adaptándose poco a poco al ritmo de la Liga.

Decepción: Sobrino (5)

Tuvo la oportunidad de inicio, pero parece que funciona mejor desde el banquillo. Fue sustituido por Bastón, en una clara señal de que su papel no había salido bien.

Negativo: Lunin (5)

No firmó valoración negativa pero a punto estuvo si llegan a traducirse a gol alavesista sus dos excesos de confianza. Era el día para aprovechar la ausencia de Cuéllar y no lo hizo.