LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Valencia
Jornada 14 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Crónica Fantasy J14: Real Madrid – Valencia (2-0)

Clara victoria del Real Madrid frente al Valencia el conjunto blanco se ha impuesto por 2-0 en un buen partido de los de Solari que supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron y manejar el partido desde el principio.

Primera parte donde el Real Madrid se mostró muy bien plantado desde el primer minuto. La alta presión le permitió recuperar una gran cantidad de balones. El primer gol llego a los 7′ de la mano de Carvajal que tras la falta de intensidad de Paulista se adentro por linea de fondo y con la ayuda de Wass puso el 1-0 con el que se llego al descanso. Lo mejor para el Valencia el resultado.

El segundo tiempo comenzó con un cambio por parte del Valencia que consiguió participar algo mas en el partido. El conjunto blanco perdió la intensidad y los de Marcelino pudieron empatar si no hubiera sido por las intervenciones de Courtois. Los de Solari tuvieron varias oportunidades a la contra que no aprovecho, hasta que Lucas Vázquez puso el 2-0 en el marcador y la tranquilidad en el partido.


Los protagonistas

MVP: Carvajal (9)

El mejor del partido, tras su vuelta de lesión no había partido en liga desde el once titular y sus minutos en Eibar estuvieron a un bajo nivel al igual que el resto del equipo. Hoy ha estado a un gran nivel tanto en defensa como en ataque, vaciándose totalmente en el campo.

Destacado:Parejo (8)

Lo mejor en el Valencia, en la primera parte cunado mas sufria su equipo estuvo muy acertado en defensa cortando en varias ocasiones jugadas al Real Madrid. Su visión de juego le permitió ser el único que pudo crear peligro, dejando en ventaja a varios de sus compañeros frente a la defensa blanca.

Revelación: Marcos Llorente (7)

De nuevo, enorme partido del canterano del Real Madrid. Segunda titularidad consecutiva para el joven centrocampista que ante la baja de Casemiro esta demostrando que tiene calidad de sobra para tener hueco en este equipo.

Decepción: Santa Mina (5)

Venia de una racha goleadora muy importante y frente al Madrid no pudo continuarla, su partido en el Bernabeu fue muy flojito y paso totalmente desapercibido.

Negativo: Paulista (3)

Mal partido del central brasileño, comenzó muy despistado. Se llevo una amarilla a los 6 minutos y su clara falta de intensidad le permitió a Carvajal hacer la jugada del gol.