LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Valencia
Jornada 14 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves fantasy + Onces: Real Madrid – Valencia J14

El Real Madrid afronta el partido con la necesidad de ganar para no meterse en serios problemas en LaLiga. Tras la victoria frente a la Roma y la clasificación para octavos de la Champions se espera que los jugadores hayan recobrado la confianza. Por otro lado el Valencia que deberá centrarse en la Europa League llega al Bernabéu tras conseguir vender en su ultimo partido ligero en Mestalla. Analizamos la Alineación Real Madrid – Valencia en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Madrid

Claves alineación: La derrota frente al Eibar hundió al Madrid y lo convirtió en el peor equipo fantasy, pese a todo no se espera que Solari haga muchos cambios respecto al once inicial de la Champions, el buen hacer de Lucas Vázquez y Llorente les puede dar de nuevo una oportunidad en el once.

Bajas:Nacho, Casemiro y Reguilón por lesión, y Keylor Navas  duda.

Jugador vital:BenzemaPese al mal momento del equipo, el francés está enchufado y sus últimas puntuaciones están siendo buenas. Sus compañeros le necesitan y frente al Valencia puede dar un golpe en la mesa

Apuesta del partido: Llorente. Su gran actuación frente a la Roma le puede servir para tener una oportunidad en Liga, con Casemiro fuera de combate. Marcos es el recambio perfecto para aguantar al equipo en el mediocampo.

Alto riesgo: Bale.Pese a su gol en Champions, no demuestra la continuidad sobre el campo que el equipo necesita. Será titular pero sus últimas puntuaciones no invitan a alinearlo.


Valencia

Claves alineación:Marcelino buscará sacar su mejor once disponible para este importante partido. La principal duda está en la delantera, donde Rodrigo podría apurar para llegar al partido. Batshuayi será su posible sustituto si finalmente no llega. Santi Mina, en racha, ocupará el otro puesto de la delantera. Parejo y Kondogbia apuntan al once en la medular, con Guedes y Soler o Coquelin ocupando las bandas. En cuanto a la defensa, se espera la titular en estos momentos, ocupando Gayà y Wass los laterales y Paulista y el ya recuperado Garay la zona central.

Bajas: Cheryshev es baja por lesión. Rodrigo y Gameiro son duda.

Jugador vital:NetoEn el partido de Champions ante la Juve fue uno de los más destacados. Se espera que tenga bastante trabajo en el Bernabéu y es un portero que siempre cumple. De su actuación dependerá, en parte, el resultado del equipo.

Apuesta del partido: GuedesA pesar de estar lejos de su mejor versión, su potencia, capacidad de desborde y velocidad es única en el equipo. Si tiene el día puede causar serios estragos al Madrid.

Alto riesgo:Garay. Fue el descarte de última hora en la pasada convocatoria y, pese a tener el alta médica, resulta una incertidumbre saber si será de la partida. Creemos que sí por la importancia del choque, pero no descartamos la entrada de Diakhaby. No arriesgaríamos con él.