LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Rayo Vallecano
Jornada 15 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2018/2019
· Cronista: J.A. Espina

Crónica Fantasy J15: Betis – Rayo (2-0)

Victoria del Betis ante el Rayo en un partido muy disputado. Los tantos de Lo Celso y Sidnei dieron la victoria a los locales, en un partido muy sufrido. Con esta victoria el Betis comienza a mirar a Europa, y el Rayo se asienta en los puestos de descenso.

La primera parte fue muy disputada y trabada, aunque el Rayo estuvo más cómodo. Álvaro García tuvo la mejor del Rayo en esta parte, sacando con una muy buena paradaPau López. En los últimos minutos, el Betis mejoró e inquietó la portería rival, sobretodo con una ocasión de Sidnei en una falta botada por Canales.

La segunda parte comenzó con el mismo color. Sin embargo, el Rayo volvió a acusar los problemas defensivos que le caracterizan y Jordi Amat cometió un penalty bastante inocente sobre Loren. Lo Celso transformó y dio la ventaja a los locales. Poco después, Sidnei, con una jugada muy bonita, se metió en el área y definió para poner el 2-0. Así que los tres puntos se quedaron en el Villamarín, y al Rayo le toca seguir remando.

Los protagonistas

MVP:  Sidnei (8)

Un partido muy sólido en defensa ante un rival difícil. Además anotó uno de los goles de la jornada para sellar el marcador definitivo.

Destacado: William Carvalho (7)

El portugués ha mejorado en estos últimos partidos, y hoy ha sido de los destacados. Cada vez esta más cómodo y ojo con él el resto de la temporada.

Revelación:  Advíncula (7)

Sin duda el destacado del Rayo. Incordió, y mucho, con su potencia física a los defensas béticos.

Decepción: Jordi Amat (3)

Un penalty completamente innecesario que le costó a su equipo muy caro. Debe mejorar estos descuidos defensivos.

Negativo:  Gálvez (3)

Completamente superado por Sidnei en el segundo gol, su partido fue para olvidar. Tiene mucho trabajo por hacer el Rayo en defensa.