LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Rayo Vallecano
Jornada 15 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2018/2019
· Cronista: J.A. Espina

Claves Fantasy + Onces: Betis – Rayo J15

Betis yRayo Vallecano cerrarán la jornada dominical. El Benito Villamarín acogerá un encuentro que será muy importante para ambos conjuntos ya que los dos quieren seguir sumando de a tres. Ambos vienen de ganar la pasada jornada con el mismo resultado (1-0) y este partido será clave para continuar con la racha positiva. Analizamos la posible alineación Betis – Rayoy los jugadores más recomendables en BiwengerComunioFutmondo y Mister.

Cronista AS: J.A Espina


Betis

Claves alineación: La lesión de Guardado marca un once que esperamos continuista. Se espera que Setién apueste por una alineación parecida a la de la pasada jornada con la duda de Canales, que se retiró en Copa con molestias.

BajasGuardado por lesión. Canales es duda.

En formaJunior. Su gol ante la Real Sociedad reafirmó su gran campaña. Está siendo un puñal en la banda y su determinación le está dando una buena cantidad de puntos. En este partido será clave.

Apuesta del partidoLoren. No está teniendo un buen año y atraviesa sequía goleadora. Esperamos que ante un equipo como el Rayo, un equipo que no destaca atrás, pueda romperla.

Alto riesgo: Joaquín. A pesar de estar cuajando un buen año, vemos una tendencia alarmante en sus últimos resultados. De los últimos 4 partidos, solo pasó de una pica ante el Barça, por lo que habrá que esperar si el capitán es capaz de revertir esta situación.


Rayo

Claves alineación: Creemos que Míchel podría dar continuidad a la línea de 5 con la que terminó la pasada jornada ante el Eibar. Álex y Advíncula son perfectos para jugar de carrileros y la entrada de Emi dio consistencia al equipo. De todas formas la principal duda es Imbula/Velázquez, ya que si no juega el uruguayo lo haría el ex del Stoke con la de 4 habitual en defensa.

Bajas: Javi Guerra y Kakuta por lesión.

En forma: DimitrievskiEl macedonio se ha hecho con la titularidad y está mostrando un gran nivel. Ante un rival que está en Europa debería tener bastante trabajo, por lo que podría ser una gran oportunidad para obtener una gran puntuación. Confiamos en él, está cuajando grandes partidos y dejando una sensación de mucha tranquilidad.

Apuesta del partido: Álvaro García. Por fin le vemos el nivel de la pasada campaña en el Cádiz. Esperamos que Míchel le dé continuidad en el once titular y que siga demostrando el nivel de las últimas jornadas. Tiene unas cualidades idóneas para hacerle mucho daño al Betis. Esperamos que obtenga una buena puntuación y que nos dé la razón.

Alto riesgo:ImbulaFue el sacrificado ante el Eibar cuando Míchel cambió de dibujo, y la verdad es que se fue entre pitos. Ha vuelvo a bajar el nivel y esta jornada podría irse al banquillo ya que además ha jugado todo el partido en la Copa del Rey ante el Leganés. La verdad es que alinearlo será como lanzar una moneda al aire.