LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Leganés
Jornada 16 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2018/2019
· Cronista: Clemente Garrido

Crónica Fantasy J16: Celta – Leganés (0-0)

Alineación Celta - Leganes

Gran partido el que se vivió en Balaídos, donde el conjunto madrileño sacó un punto de oro en un campo y rival difícil. El conjunto gallego jugó muy bien y dominó el partido desde el principio hasta el final. Ambos equipos tuvieron ocasiones, pero al final el balón no entró en ninguna de las dos porterías.

La primera parte empezó con una ocasión de En-Nesyri donde pudo poner a los de Pellegrino por delante, pero el disparo fue muy fácil para que Rubén Blanco atrapara el balón. Boufal hizo una gran jugada, donde se fue de tres defensas, pero Cuéllar salió y despejó el balón, y el marroquí acabó por el suelo reclamando penalti, ni el árbitro ni el VAR lo pitaron. El conjunto celeste estaba dominando el encuentro, tenía mucha posesión, la zaga del conjunto gallego estuvo muy bien al corte.

Más de lo mismo en la segunda mitad, donde los de Vigo seguían dominando el partido. En-Nesyri tuvo la más clara donde respondió muy bien el portero de los celestes. Juncá metió un buen centro queMaxi Gómez remató y se estrelló en el travesaño. Fran Beltrán probó suerte, el balón se fue por muy poco, el Celta seguía insistiendo. Entró Sisto al terreno de juego, tuvo una ocasión de marcar, pero Cuéllar sacó sus manos a relucir.

El lateral izquierdo, Juncá, ex del Eibar se perderá el siguiente partido ya que le sacaron la quinta amarilla.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Yokuslu (8)

El pivote estuvo correcto en todo el partido, muy seguro, le dio equilibrio al conjunto celeste , desde la llegada  del conjunto portugués a Vigo, se está convirtiendo en un jugador importante.

Destacado: Boufal (7)

El marroquí fue el mejor del partido sin lugar a dudas. Nos dejó varios detalles técnicos, dio el desborde, velocidad que el Celta necesitaba, buen partido el extremo.

Revelación: En-Nesyri (7)

El internacional con Marruecos tuvo las más claras del conjunto pepinero, pero Rubén lo impidió, además, cuando el equipo lo necesitaba, ayudaba en tareas defensivas .

Decepción:  Óscar Rodriguez (6)

El ex canterano del Real Madrid llevaba una buena racha de buenos partidos, pero hoy no fue el caso, ningún jugador del Leganés brilló en el día de hoy.

Negativo: Juanfran (5)

El ex del Deportivo de la Coruña tardó mucho en entrar en contacto con el balón, no tuvo mucha participación.