LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Leganés
Jornada 16 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2018/2019
· Cronista: Clemente Garrido

Claves fantasy + Onces: Celta – Leganés J16

Alineación Celta - Leganes

Duelo entre dos equipos al alza en Balaídos. Ambos conjuntos vienen en dinámica positiva de puntos y se espera un encuentro abierto y competido. No se esperan cambios en los locales pero sí en los visitantes, plagados de bajas. Analizamos la posible Alineación Celta – Leganés y los jugadores más recomendables en BiwengerComunioFutmondo y Mister.

Cronista AS: Clemente Garrido


Celta

Claves alineación: Buenas sensaciones en los dos últimos encuentros ligueros con sendas victorias. Lo más probable es que Cardoso repita once, por lo que no esperamos sorpresas en el once. Jozabed seguiría de momento por delante de Fran Beltrán.

Bajas: Nadie.

Jugador del partido: Brais MéndezUno de los MVP de la pasada jornada gracias al nivel que está mostrando estas últimas jornadas. Confiamos de nuevo en una buena valoración para él y una buena ración de puntos.

Apuesta del partido: Sofiane BoufalA pesar de ser el primer cambio está cogiendo ritmo y aportando calidad y desborde al equipo. Estos dos últimos factores serán vitales si el Celta quiere ‘rascar’ algo ante la siempre competitiva defensa de los equipos de Pellegrino.

Alto riesgo:Juncà.A pesar del 6 del otro día en puntuaciones Diario As su actuación no fue nada positiva. Clemente Garrido, además, le ha puesto más de un negativo esta temporada.


Leganés

Claves alineación: El Leganés llega a Balaídos sin dos de sus jugadores más importantes como sonNyom y Rubén Pérezpor sanciónTarínes baja por lesión, por lo que Siovas ocupará su puesto. Los pepineros buscan alargar la buena racha por la que atraviesa el equipo y lograr un resultado positivo en Vigo.

Bajas: Ezequiel Muñoz, Michael Santos, Recio, Tarín y Szymanowskipor lesión.  Nyom y Rubén Pérezpor sanción.

Jugador del partido: Óscar Rodríguez.El centrocampista está siendo clave en el juego de su equipo y con la baja de Rubén Pérez debe que coger aún más protagonismo. Jugador fundamental si el Leganés quiere puntuar en este encuentro.

Apuesta del partido: En-Nesyri.El marroquí está siendo el complemento perfecto para Carrillo en ataque y buscara romper con su velocidad a la defensa viguesa. Esperamos que disponga de bastantes ocasiones de gol.

Alto riesgo: Gumbau. El Leganés recurrirá la sanción aRubén Pérezpara intentar que sea de la partida en Balaídos y en este caso, Gumbau, sería el damnificado. Siovas tampoco es recomendable por molestias físicas de última hora.