LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Betis
Jornada 16 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2018/2019
· Cronista: Iván Molero

Crónica Fantasy J16 Espanyol – Betis (1-3)

Alineación Espanyol - Betis

El partido que enfrentaba al Espanyol y el Betis fue sin duda el de los mejores de la jornada. Hubo ocasiones para los dos equipos, cualquiera de los dos pudo llevarse los tres puntos, pero finalmente, los andaluces se los llevaron.

La primera parte estuvo cargada de emociones, el ex del PSG pudo poner por delante del marcador a los de Setíen desde los once metros, pero Diego López paró el penalti y en el rechace le hizo una buena parada a Loren. El Espanyol abrió el marcador tras un centro lateral raso deLeo Baptistao para Sergio García que se la cruzó a su ex compañero,Pau López que no evitó el tanto perico. Lo Celso pudo quitarse ese mal sabor de boca al borde del descanso, una gran acción de Canales, que hizo una carrera por banda impresionante, le puso el pase de la muerte al argentino y ponía las tablas en el marcador.

La segunda parte empezó con una ocasión para el conjunto local, tras una mala salida de balón de los andaluces, tiró Baptistao pero el portero catalán respondió bien. Borja Iglésias tuvo una oportunidad para  poner el segundo para los suyos, pero Mandi estuvo muy atento y cortó bien. Joaquín dejó un gran detalle técnico donde se iba hacia la portería como un misil y le hicieron falta. Tello tiró la falta y marcó un gran gol donde el portero gallego no pudo llegar. El tercer y definitivo gol llegó tras una carrera tremenda de Lo Celso, donde finalmenteÓscar Duarte metió en su propia portería.

Junior tuvo que abandonar el partido tras lesionarse, Tello entró en su lugar de carrilero izquierdo.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Canales (8)

El ex de la Real Sociedad estuvo muy activo durante el partido, en resumen, el mejor del partido. El primer gol de su equipo fue gracias a el, gran partido del mediapunta.

Destacado: Granero (7)

El pirata realizó un gran encuentro pese a que su equipo no ganó el partido, volvió a ser uno de los mejores del conjunto perico, pero el cansancio hizo que fuera sustituido en la segunda parte.

Revelación: Tello (7)

El ex del Barça entró a sustituir a su compañero de equipo ya que se lesionó en el primer tiempo, subía por banda y metía centros, una falta al borde del área le bastó para dejar su sello de calidad.

Decepción: Borja Iglésias (5)

El delantero gallego no estuvo al nivel que se le esperaba, llegaba de una racha muy buena, tuvo la oportunidad de marcar, pero el central del Betis no se lo permitió, fue sustituido por Hernán Pérez.

Negativo: Óscar Duarte (4)

El central perico hizo un partido normal, se tiró con todo para evitar el tercero del conjunto andaluz, pero erróneamente lo acabó introduciendo en su portería.