LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Betis
Jornada 16 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2018/2019
· Cronista: Iván Molero

Claves fantasy + Onces: Espanyol – Betis J16

Alineación Espanyol - Betis

Interesante encuentro el que viviremos este domingo en el RCDE Stadium. Como local, el Espanyol, que está cuajando una gran campaña a pesar de los últimos resultados. Como visitante, el Betis, cuya campaña hasta ahora no está siendo mala. Duelo por Europa, que sin duda esperamos que sea interesante y disputado. Analizamos la Alineación Espanyol – Betis y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Iván Molero


Espanyol

Claves alineación: El Espanyol llega al partido tras una serie de malos resultados y con algunos cambios forzados en defensa. Pedrosa podría ocupar el puesto de Didac, sancionado, mientras que Duarte y Naldo se jugarán el puesto que deja Hermoso. Sergio García podría volver para recuperar el 4-3-3 para un Rubi que buscará sus soluciones.

Bajas: Hermoso por lesión. Didac por sanción.

Jugador del partido:Borja Iglesias.Si hay un jugador fundamental en el equipo de Rubi es el ‘Panda’. El delantero deberá recuperar su olfato goleador si quiere llevar a su equipo a la victoria.

Apuesta del partido: Sergio García. Apostamos por el regreso del veterano delantero al once y por un buen partido. Su buen hacer en la parcela ofensiva ha dado muchos puntos tanto al Espanyol como a los usuarios fantasy.

Alto riesgo: Víctor Sánchez.Los malos resultados podrían llevarle al banquillo a favor de Granero. Y aunque no fuer así sus puntuaciones en Diario As no están siendo las mejores esta temporada.


Betis

Claves alineación: Tras un buen encuentro ante el Rayo, que acabó con victoria por 2-0, se espera una alineación continuista. La principal duda está en el lateral derecho, donde Barragán podría repetir, aunque también podría volver Francis, o incluso Tello. En la delantera, hay una disputa en el once, donde estuvo Sanabria, aunque podría entrar Joaquín.

Bajas: Guardado por lesión.

Jugador del partido: Mandi. La defensa bética está en racha, enlazando varios partidos con portería a 0. Sin duda, Mandi está siendo clave, y se espera que en este partido sea el pilar defensivo que necesita el Betis.

Apuesta del partido:Canales. Es uno de los máximos goleadores del equipo, y en este partido tiene una nueva oportunidad para destacar. Su desborde y calidad pueden ser claves para que el Betis genere oportunidades ante una defensa bien plantado como la del Espanyol.

Alto riesgo: Sanabria. Lo vimos titular la pasada jornada, pero su puesto peligra. Además no está cuajando sus mejores actuaciones, por lo que alinearlo es un riesgo.