LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Barcelona
Jornada 16 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2018/2019
· Cronista: Santi Giménez

Crónica Fantasy J16: Levante – Barça (0-5)

Alineación Levante - Barça

El FC Barcelona se marcha con los tres puntos para mantenerse líder tras una contundente victoria por 0-5. La inesperada baja de Semedo fue cubierta con éxito por Vermaelen.

La primera mitad se saldó con un resultado a favor del conjunto culé, que estrenó el marcador con un gran tanto de Luis Suárez a pase de Leo Messi. El argentino sería el protagonista del segundo gol tras una maravillosa contra montada gracias a la rapidez de Sergio Busquets.

En la segunda mitad Messi se encargaría de anotar otros dos fantásticos tantos, añadiendo otrohat-trick a su amplio historial. Vidal le asistiría en el tercer y último tanto del argentino, en el que Suárez también colaboraría de forma destacada. Piqué pondría la guinda al pastel con el 0-5. Cabaco acabaría expulsado tras cometer una fuerte entrada sobre Dembélé.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Messi (10)

Poco que decir del argentino que no sepamos. Nuevo hat-trick de Leo Messi para completar un magnífico encuentro de todo el equipo.

Destacado: Luis Suárez (8)

El uruguayo pudo incluso anotar uno más, pero no estuvo acertado a la hora de definir. Aún así fusiló la portería rival en la primera mitad de juego. Gran pase a Arturo Vidal tras un fantástico túnel al rival que acabaría en el 0-4 del Barça.

Revelación: Vidal (8)

El chileno vuelve a completar un gran encuentro y asiste en el tercer tanto de Leo Messi. Muy acertado en todos los aspectos del juego; se consolida en el once titular.

Decepción: Postigo (3)

Por señalar a algún defensor más. La zaga del Levante no estuvo nada acertada hoy, y todos y cada uno de los jugadores no estuvieron la altura de las circunstancias, encajando cinco tantos.

Negativo: Cabaco (2)

Acabó expulsado tras cometer una fuerte entrada sobre Dembélé, dejando a su equipo con un jugador menos en el tramo final del encuentro.