LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Girona
Getafe
Jornada 17 · LaLiga · Municipal de Montilivi · Temporada 2018/2019
· Cronista: Marc Bernad

Crónica fantasy J17: Girona – Getafe (0-0)

Alineación Girona - Getafe

Tablas en el Girona – Getafe, con dos goles en la segunda parte. Se adelantaron los madrileños con gol de Angel Rodriguez en el 61. Empató en jugada de estrategia Bernardo en el minuto 85 de la segunda parte. Incluso pudieron llevarse la victoria los locales, pero prevalecieron los errores de sus delanteros. Apenas hubo acierto de jugadores que deben marcar diferencias como Portu o Stuani.

Mientras que el apartado de incidencias fue muy reducido.Djené se retiró por lesión.

Aquí puedes consultar todoslos puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Bernardo (7)

Gran actuación del hispano – colombiano en jugadas a balón parado. Avisó primero en una falta lateral que remató, y que milagrosamente sacó David Soria. Pero a la segunda fué la vencida y consiguió empatar el partido. Completa otro gran partido y salva un punto a su equipo.

Destacado:Ángel Rodriguez (7)

Resultado de imagen de angel rodriguez getafeEl canario volvía a la titularidad, y no desaprovechó la ocasión. En el minuto 61 engancha de volea en el segudo palo una asistencia de Antunes haciendo el 0-1. Completa otro gran partido.

Revelación: Pedro Porro (7)

El extremeño es incansable. Corre la banda, asiste a sus delanteros, e incluso en el repliegue recupera. Tuvo una buena actuación, como se le acostumbra. Y no entendió su público que fuera sustituido.

Decepción: Portu (4)

Decepcionante la temporada del murciano. Muy metido al centro para dejar paso a Pedro Porro, no encuentra su sitio. Cuando fué sustituido el lateral, se hizo cargo de su banda, pero sin éxito. Incluso en la primera parte tuvo la ocasión más clara en un mano a mano con David Soria, mal resuelta. Otro partido gris del que fue una de las grandes revelaciones fantasy de la temporada pasada.

Negativo: Molina (4)

Contribución nula en ataque del delantero alicantino. Poca contribución en la presión, escasa participación en el juego, e incluso fallando una ocasión clara en la primera parte. En resumen, no estuvo afortunado.