LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Girona
Getafe
Jornada 17 · LaLiga · Municipal de Montilivi · Temporada 2018/2019
· Cronista: Marc Bernad

Claves fantasy + Onces: Girona – Getafe J17

Alineación Girona - Getafe

El Girona recibe a un Getafe en racha muy cerca de los puestos europeos, encadenando un racha de 4 jornadas sin conocer la derrota. Todo lo contrario al equipo catalán, que encadena dos derrotas consecutivas y quiere recuperar su gran inicio de temporada. A continuación analizamos la alineación Girona – Getafe y los jugadores destacados en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Marc Bernad


Girona

Claves alineación: Parece que Bono volverá a la portería tras su lesión. Defensa bastante clara con la única duda de Granell o Valery en el carril izquierdo. En el doble pivote seguirá Pere Pons, la duda es quien será su acompañante: Douglas Luiz o Aleix García. Borja García será el encargado de conectar con los delanteros del equipo. Arriba Stuani será el ariete secundario por un Portu que espera dar su mejor versión en Montilivi.

Bajas: Mojica, Aday, Muniesa, Planas, Doumbia y Patrick Robert por lesión.

En forma: Stuani. Es el segundo jugador más goleador de LaLiga y el más determinante del equipo. Sus goles son necesarios, 2 partidos sin marcar han sido 0 puntos para su equipo. En Montilivi espera seguir con su idilio de cara a portería.

Apuesta: Juanpe. Esperamos un partido de mucho contacto. Es ahí donde Juanpe y Bernardo deben hacerse fuertes. Tendrán delante a un gran jugador como Jorge Molina y será vital frenarle. Además es un gran rematador de cabeza y puede tener alguna opción a balón parado.

Alto riesgo: Granell. Ha pasado de indiscutible a suplente del suplente. Ante el Sevilla pasaron por delante de él Douglas, Aleix y Valery. Creemos que en casa puede volver al once pero no arriesgaríamos de tener otro jugador disponible.


Getafe

Claves alineación: Importancia de Foulquier y Portillo, ambos en bandas reemplazando al lesionado Amath. Arriba en punta debería volver Jaime Mata por Ángel Rodríguez; tampoco se descarta algún cambio en defensa. Shibasaki no convocado.

Bajas: Markel Bergara y Ndiaye por lesión.

En forma: Jorge Molina. Anotó su quinto tanto contra la Real Sociedad. Jugó una magnífica primera parte marcando, asociándose con sus compañeros y ayudando en tareas defensivas.

Apuesta: David Soria. Gran estado del guardameta madrileño. Lo confirmó en el último encuentro dejando la portería a cero y con paradas de mérito. Enfrente tendrá la peligrosa dupla Stuani-Portu.

Alto riesgo: Ángel Rodríguez. El delantero azulón tuvo el pasado sábado una oportunidad de oro con la sanción de Mata. El canario salió en el once inicial pero su aportación fue casi nula, apareciendo en alguna acción aislada con poca importancia.