LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Athletic
Jornada 18 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2018/2019
· Cronista: Clemente Garrido

Crónica Fantasy J18: Celta – Athletic (1-2)

Alineación Celta - Athletic

El Athletic obtuvó una victoria importantísima ante el Celta para respirar un poco y salir, de momento, de la zona de descenso. Los locales se quedan inquietos en la zona media. Los protagonistas del partido serían Williams, Munian y Fran Beltrán.

La primera mitad de juego concluyó en tablas (1-1). El marcador lo inauguró el Athletic tras una contra muy bien llevada desde atrás y con una buena conducción de Williams que se encargaría de asistir a Muniain desde la banda derecha. El Celta pondría las tablas en el minuto final de la primera parte, Maxi Gómez cabecea al segundo palo un córner para dejar a Fran Beltrán rematar a placer (1-1).

En la segunda mitad serían los visitantes lo que, con un pase descomunal de Iago Herrerín, se adelantarían en el marcador tras una gran definición de Iñaki Williams(1-2).El Athletic supo dominar y dormir al Celta durante los minutos restantes de encuentro, dejando sin buenas oportunidadades a los pupilos dirigidos por Miguel Cordoso.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP:Iñaki Williams (9)

Gran partido el de la pantera negra del Athletic. En la primera mitad le otorgó a Munain una gran asistencia desde la banda y en la segunda deslumbró con otra carrera, tras un gran pase del arquero, para batir al portero celeste. Asistencia y gol para él. Despejando las dudas de Garitano para ser un fijo en el once.

Destacado:Muniain (8)

Con Garitano ha ido despareciendo en los once titulares. Hoy gozó de una gran oportunidad ante el Celta y la aprovecho con creces, conviertiéndose en el máximo asistencia de conjunto rojiblanco con 5 dianas.

Revelación:Fran Beltrán (7)

No entraba en las quinielas para formar parte del once inicial, pero fue el goleador del conjunto gallego y realizó un encuentro muy completo.

Decepción: Iñigo Córdoba (5)

A pesar de la victoria de su equipo, no mostró una gran relevancia en el encuentro. Prácticamente sin presencia en ataque y sin desbordar por su banda izquierda.

Negativo: Hugo Mallo (4)

El lateral y capitán del Celta no aportó lo suficiente en defensa y tampoco destacó en defensa. Finalmente perdió los nervios y se buscó una amarilla innecesaria.