LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Rayo Vallecano
Jornada 18 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ignacio Bailador

Claves Fantasy + Onces: Valladolid – Rayo J18

Alineación Valladolid - Rayo

Real Valladolid yRayo Vallecano se enfrentan este sábado en el estadio José Zorrilla. Partido correspondiente a la Jornada 18 de La Liga. Los de Sergio buscarán empezar el nuevo año de la misma manera en la que terminaron el 2018. Por su parte, los vallecanos buscarán dar continuidad a su última victoria para seguir acercándose a la salvación. Analizamos la posible Alineación Valladolid – Rayoy los jugadores más recomendables en BiwengerComunioFutmondo y Mister.

Cronista AS: Ignacio Bailador


Valladolid

Claves alineación: No habrá sorpresas en el once del próximo sábado. La única novedad respecto al partido contra el Athletic será la vuelta de Toni Villa. Los jugadores principales están disponibles para el encuentro frente al Rayo Vallecano. Una de las incógnitas es si será el último encuentro de Calero como blanquivioleta, antes de poner rumbo a Dortmund.

Bajas:Ninguna.

En forma: Toni VillaFundamental para el ataque blanquivioleta. En Bilbao se vio lo mucho que sufre el conjunto castellano, cuando el ’19’ no está en el campo

Apuesta: Enes Ünal. Si quiere seguir como titular tendrá que empezar a demostrar su calidad. Los Reyes Magos pueden traer algún 9 a Sergio González que le quite el puesto al atacante turco. Debe ser su momento.

Alto riesgo: KekoA pesar de hacer buenos partidos, el ex del Málaga no es bien tratado por los cronistas. Tendrá que hacer un enorme encuentro para puntuar más de una picas (♠️)


Rayo

Claves alineación:Once bastante claro. Míchel seguirá con el 3-4-3 que tan bien funcionó en la pasada jornada ante el Levante. La baja de Imbula por acumulación de tarjetas nos deja una gran duda en el medio que en principio debería cubrir Medrán, pero su relación con Míchel está dañada. Veremos si vuelve Trejo -siempre ha sido indiscutible con Míchel- o si apuesta de nuevo por Álvaro García.

Bajas: Elustondo por lesión, Imbula por sanción.

En forma:Álex Moreno.El jugador más en forma de la Franja, con respeto a Dimitrievski. Partidazo ante el Levante. La posición de carrilero nos deja ver el gran jugador qué es ya que está más liberado en defensa. Velocidad, verticalidad y buena técnica. Un puñal por la banda izquierda. Apostamos por él.

Apuesta:Velázquez.Aunque otros se estén llevando los elogios el uruguayo está en un estado de forma excelente. Veloz, fuerte por arriba, atento al cruce… cuando el charrúa está concentrado se nota y mucho. 18 puntos en sus últimos 3 partidos le han hecho ganarse un hueco en la defensa rayista, y quizás en vuestro once fantasy. Precio más que interesante.

Alto riesgo:Medrán. Como hemos mencionado anteriormente su relación con Míchel está tocada, pero realmente a día de hoy es el único jugador capaz de acompañar a Santi en el doble pivote. Otras opciones son Trejo o Pozo, pero serían soluciones ofensivas, y Amat demasiado defensiva. Veremos como lo resuelve el técnico madrileño.