LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Rayo Vallecano
Jornada 18 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ignacio Bailador

Crónica Fantasy J18: Valladolid – Rayo Vallecano (0-1)

Alineación Valladolid - Rayo

Partido superado con solvencia por el Rayo Vallecano en una visita difícil a Zorrilla. Los de Míchel cogen aire en este inicio de 2019 con un partido de mucha seriedad y compromiso que les da argumentos para creer en la permanencia. Un gol de Medrán, que era novedad en el once hoy por la sanción de Imbula, adelantó a su equipo en el primer minuto de partido (1-0).

Cabe destacar también al Valladolid, que no dio la espalda al encuentro en ningún momento. Pero que se encontró con uno de los grandes nombres de este partido, Dimitriesky. El portero macedonio se ha consolidado en la portería rayista y, a día de hoy, es uno de los jugadores fantasy más en forma.

Este partido nos deja la conclusión que hay que apostar por jugadores del Rayo, que van a ir a más en la segunda vuelta: Álex Moreno, Velázquez, Trejo…


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP:Dimitrieski (9)

Varias paradas de mérito que dieron la victoria a su equipo. A veces los porteros ganan partidos, y el macedonio está siendo vital en este aspecto. Hoy otra gran actuación bajo palos. En sus 7 partidos esta temporada tiene un bagaje para su equipo de tres victorias y un empate. No es casualidad.

Destacado:Velázquez (7)

Al igual que con su compañero Dimitriesky, su irrupción en el once coincide con la mejoría del equipo. Desde esa línea de cinco defensas está aportando mucho trabajo y seguridad a una defensa que encajaba demasiado.

Revelación: Medrán (7)

La gran apuesta de Míchel para reemplazar a Imbula le salió de perlas. El ex de Valencia y Real Madrid estuvo consistente durante todo el partido, y además tuvo la suerte del gol, que le servirá para enchufarse a la dinámica del equipo.

Decepción: Enes Ünal (3)

Aportación a cuentagotas del turco, del que se esperaba mucho más en Pucela y tras la primera vuelta cabe destacar su decepcionante bagaje. En la parcela ofensiva jugadores como Keko y Óscar Plano están teniendo más protagonismo.

Negativo: Moyano (4)

Fue sustituido en el descanso por Antoñito, desconocemos si por molestias físicas. Pero aparte, desde que volviera de la lesión, es otro jugador respecto al del inicio del curso. Coincide además que el resto de la defensa vallisoletana no está ofreciendo un gran nivel.