LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Levante
Jornada 19 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Crónica Fantasy J19: Atlético – Levante (1-0)

Alineación Atlético - Levante

El Atlético – Levante termino con derrota para el conjunto visitante por culpa de un penalti transformado por Griezmann. Tres puntos que a los locales les sirven para sumar su tercera victoria seguida en casa, y para los visitantes sumar tan sólo 2 puntos de 15 posibles.

La primera parte fue para el conjunto rojiblanco de principio a fin. No tuvo grandes ocasiones, pero si llegadas al área rival. El VAR anulo un gol del conjunto local por previa falta de Rodri sobre Bardhi.

En la segunda parte el conjunto local se adelanto con un gol de Griezmann desde los once metros tras un penalti cometido por Vukcevicpor una mano. Oblak evito en dos ocasiones el gol visitante. En la primera jugada tras una cabalgada de Morales y en los minutos finales para meter una mano en un pase de la muerte muy peligroso.

Dos jugadores se han ido lesionados durante el transcurso del partido. Savic fue sustituido por molestias musculares en el muslo izquierdo. Chema por su parte, se fue del encuentro en del descanso por unas molestias.

Aquí puedes consultar todoslos puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP:Griezmann (9)

El delantero francés volvió a marcar. Por quinta jornada consecutiva el galo anota en Liga. 6 goles en los últimos 5 partidos llevan a ver la mejor versión del atacante rojiblanco en lo que va de temporada.

Destacado: Godín (7)

El central uruguayo demuestra en cada jugada por que es el jefe de la defensa colchonera. Su partido ante la delantera del Levante es magnifico.

Revelación: Vitolo (8)

El extremo fue una de las sorpresas en el once de Simeone. Y el canario cumplió a gran nivel. Fue de más a menos, y termino fundido. Fue sustituido antes de terminar el encuentro.

Decepción:Campaña (3)

El centrocampistas venia de hacer una temporada de escándalo, pero en el Wanda Metropolitano no se le vio aparecer en el partido. El centro del campo rojiblanco con Thomasy Rodri al mando se impuso al visitante con mucha autoridad.

Negativo: Morales (2)

El mejor jugador del conjunto granota no supo imponer su juego. Y no tuvo gran participación, salvo una galopada con un gran disparo que fue intervenido con gran autoridad por Oblak. El resto del partido fue testimonial.