LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Levante
Jornada 19 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Claves fantasy + Onces: Atlético – Levante J19

Alineación Atlético - Levante

El equipo local viene con la necesidad de sumar los tres puntos tras el empate del último partido. El visitante asentado en la décima posición de la tabla y sin necesidades. Analizamos la Alineación Atlético – Levante y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético

Claves alineación: Juanfran Torres volverá actuar de lateral derecho mientras que Lucas Hernandez se recupera para jugar en la otra banda. En el centro del campo jugarían Lemar y Rodri junto a Koke y Thomas. En la delantera el acompañante de Griezmman será Correa.

Bajas:  Diego Costa y Filipe por lesión. Saúl Ñíguez es baja por acumulación de amonestaciones.

En forma: Oblak.El portero esloveno esta teniendo en los últimos partidos más trabajo de la cuenta. Y lo esta solventando con grandes actuaciones. De hecho ha obtenido las tres picas en esos encuentros.

Apuesta: Godín. El capitán es el jefe de la defensa colchonera, y ha vuelto al nivel del que se espera. Ante el Levante, se espera que tenga trabajo ante Morales y Roger.

Alto riesgo: Arias. Cuando el lateral derecho comenzaba a asentarse en el once titular, Simeone decidió dejarle en el banquillo en la anterior jornada. En el post de esta semana analizamos su situación.


Levante

Claves alineación:Tras un encuentro muy disputado como fue el vividoen Montilivi, no se esperan demasiados cambios salvo un par de novedades. La modificación principal es el regreso de Rubén Rochina, que tras haber cumplido la sanción, ocupará un puesto en el centro del campo sustituyendo a Vukcevic. Otro que también debemos tener en cuenta es la posible titularidad de Jason, descansado en Copa. Esperamos seguir viendo a Morales junto a Roger formando en la punta de ataque.

Bajas: Samu García y Sadiku por lesión. Luna es duda. Sergio Postigo por sanción.

En forma:Morales. A un jugador con sus capacidades siempre se le pide que esté un paso por delante de sus compañeros. Ante el Girona no defraudó y volvió a tomar las riendas del equipo anotando un gol, aunque en ciertos momentos se le veía un poco revolucionado y tomando decisiones precipitadas. Si alguien puede romper la defensa colchonera es él.

Apuesta: Rochina. Vuelve tras un partido de sanción y vendrá con ganas de hacer notar su presencia en el campo. La posición de enganche será determinante para crear ocasiones de peligro y acechar la portería rival. Si sumamos esto a su gran pegada a larga distancia, puede ser capaz de marcar la diferencia.

Alto riesgo:Chema. Como ya explicamos anteriormente, no es la primera vez que el técnico ubica a Coke en esa línea de tres, de esta forma Jason se mantendría y el central sería el jugador damnificado.