LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Eibar
Jornada 19 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2018/2019
· Cronista: Santi Giménez

Claves fantasy + Onces: Barça – Eibar J19

Alineación Barça - Eibar

El Barça recibe al Eibar en una jornada cargada de fútbol tras jugarse la ida de la Copa del Rey. Los locales buscarán una victoria que le permitan ampliar su racha, mientras que los visitantes intentarán dar la sorpresa ante una de sus bestias negras.. Repasamos lo mejor de la Alineación Barça – Eibar y los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS:Santi Giménez


Barça

Claves alineación: Valverde recupera a Sergio Busquets para el centro del campo. Se espera que vuelva al once titular y Rakitic adelante nuevamente su posición. La única duda pasa también por esa zona del campo, donde Arthur y Vidal se disputan un puesto.

Bajas:Rafinha, Vermaelen y Umtiti serán baja por lesión.

En forma: Luis Suárez. Lleva cuatro jornadas en un gran estado de forma, con tres tantos en su cuenta particular. Está recuperando su mejor versión en un momento clave. 

Apuesta: Sergio Busquets. Busi no pudo estar de inicio la pasada jornada, pero ya está de vuelta y volverá 100% recuperado al centro del campo. Entró desde el banquillo ante el Getafe y aún así puntuó bien. Esperamos un buen partido.

Alto riesgo: Arthur / Vidal. La mayor duda del txingurri Valverde. Ambos están a un gran nivel y cada uno aporta algo diferente. Esperaremos pistas del técnico, pero ambos cuentan con las mismas opciones de aparecer en el once titular.


Eibar

Claves alineación: Tras golear al Real Madrid en Ipurua, el Eibar no se ha reencontrado con la victoria. Una derrota y cuatro empates consecutivos para bajar de la nube a los de Mendilibar. El técnico vasco deberá hacer cambios en su defensa con la baja obligada de Ramis. Además, podría cambiar de sistema y renunciar a los dos delanteros en un campo tan grande como el Camp Nou. Escalante podría ser el beneficiado para reforzar la medular.

Bajas:Ramis, Charles y Pedro León por lesión.

En forma:Rubén Peña. Sin hacer ruido ya es el segundo mejor defensa fantasy de toda LaLiga con98 puntos en puntuaciones Diario As. Es un fijo para Mendilibar y un jugador a tener muy en cuenta.

Apuesta: Cucurella.Es uno de los jugadores más en forma del Eibar. Su nueva posición de extremo le ha permitido explotar su velocidad y virtudes ofensivas. Vuelve al Camp Nou, donde creemos que puede dar más de un quebradero de cabeza a la defensa azulgrana.

Alto riesgo: Escalante.Es el principal favorito para sustituir al lesionado Charles, con el que cambiaría el sistema de juego. Pero Mendilibar podría optar por los dos puntos y Kike García.