Jornada 19
2
0
· Cronista: Alfonso Herrán
Jornada 19
Athletic
2
0
Sevilla

Cronista: Alfonso Herrán

Claves fantasy + Onces: Athletic – Sevilla J19

Alineación Athletic - Sevilla

La Catedral acoge un encuentro de muchas pasiones. El Athleticconsiguió en Vigo su primera victoria lejos de casa y ya con la moral más arriba tras un 2018 desastroso. Enfrente tendrá al Sevilla de Machín, que mantiene el ritmo en los puestos de Champions pero que lleva dos jornadas sin conocer la victoria. Analizamos la posible Alineación Athletic –Sevilla y los jugadores recomendables en BiwengerComunioFutmondo y Mister.

Crónica AS: Alfonso Herrán


Athletic

Claves alineación:Después de la Copa y con lesiones. Yuri Berchiche es baja casi segura tras sufrir un esguince, por lo que Balenziaga entrará en escena. Tampoco lo tiene fácil Aduriz, que se lesionó en Copa. Con esta situación, el técnico tendrá que apostar para un puesto por: Raúl García (tocado), Ibai (recién fichado) o De Marcos, éste último la mejor opción.

Bajas:Lekue y Mikel Rico por lesión. Yuri, Raúl García, Aduriz y Sancet son duda.

En forma: Williams. El delantero del Athletic nos mostró su mejor cara ante el Celta con un gol y una asistencia, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores del equipo. A finalizar el encuentro afirmó que se siente cómodo como delantero, por lo que podría volver a repetir en esa posición.

Apuesta: Muniain. Tras ser clave en el último triunfo ante el Celta, creemos que Muniain volverá a ser muy importante si el Athletic quiere sumar otros tres importantes puntos.

Alto riesgo: Raúl García. Las dudas sobre su estado físico, y la poca información, nos hacen ser cautos con el navarro.


Sevilla

Claves alineación:Con casi toda la plantilla al completo, Machín podrá definir una linea de tres centrales en la que no estará el sancionado Carriço y en la que se espera a Gnagnon con mucha fuerza. Otro que seguirá cumpliendo sanción es Franco Vázquez, cuyo puesto podría ocupar Roque Mesa para volver a acompañar a Banega y Sarabia.

Bajas: Gonalons es baja. Franco Vázquez y Carriço sancionados.

En forma: Jesús Navas. El palaciego no deja de sorprendernos y ha decidido comenzar el 2019 tal y como acabó el pasado año. Junto a Sarabia es uno de los jugadores mejor valorados del Sevilla y en un campo como el de San Mamés tendrá espacios suficiente para deleitarnos otra jornada más.

Apuesta: Ben YedderCasado con el gol en estas últimas jornadas. Difícil viendo su estado de forma no apostar por él. Tres partidos consecutivos sumando 2 picas y 2 goles. La victoria en el cuadro andaluz se espera para conseguir sus ansiadas 3 picas.

Alto riesgo: Gnagnon. El encuentro ante el Atlético de Madrid fue su carta de presentación tras estar varias jornadas sin jugar. La mejoría en su estado de forma y la seriedad que mostró pueden alzarle al once titular adelantando a Mercado. Machín tendrá que decidirse entre uno de los dos y nosotros apostamos por Gnagnon tras su exhibición el pasado domingo.

21,164SeguidoresSeguir
298suscriptoresSuscribirte

Consejos fantasy

Laliga Fantasy Marca

Jornada 20: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Afrontamos la Jornada 20 y comienza la segunda vuelta. Acabaremos la primera vuelta con nuestro once ideal. En la portería, el portero groguet se...
Pica O Plomo

Pica o Plomo: Jornada 20

¡[email protected] a [email protected]! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana...
Cronistas Diario AS

Los cronistas que mejor puntúan en la jornada 20

El análisis de los cronistas del Diario AS es un clásico del género fantasy que sirve de previa Biwenger para el modo picas. Es hora de valorar a los diez cronistas...