LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Real Valladolid
Jornada 19 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Conrado Valle

Claves fantasy + Onces: Valencia – Valladolid J19

Alineación Valencia - Valladolid

Partido de urgencias el que se va a dar el sábado en Mestalla,donde Valencia y Valladolid buscarán hacerse con los tres puntos para cerrar la primera vuelta. El puesto de Marcelino puede peligrar si no logra la victoria, mientras que los vallisoletanos llevan dos derrotas y un empate en los últimos tres encuentros. Analizamos la Alineación Valencia – Valladolid y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS:Conrado Valle


Valencia

Claves alineación:Se espera al equipo disponible de más garantías para este trascendental choque. Santi Mina jugará arriba, presumiblemente acompañado por Rodrigo, aunque Gameiro podría entrar tras ser de lo único destacable del partido de Copa. En el medio, todo apunta a que volverá Coquelin para acompañar a Parejo en la medular, con Soler y Cheryshev en bandas. En defensa, se espera a los que vienen siendo los habituales: Gayà, Paulista, Garay y Piccini.

Bajas: Kondogbia y Guedes son baja por lesión. Diakhaby, por acumulación de tarjetas amarillas.

En forma: Parejo. Volvemos a repetir con el capitán, pero es de lo poco que se salva de la crítica situación del conjunto che. A pesar de que el equipo sigue de mal en peor, Parejo parece que ya empieza a carburar.

Apuesta: Coquelin. Tras perderse los últimos partidos por lesión, el francés podría volver este fin de semana para la final contra el Valladolid. Jugador que se ha echado de menos y vital en el trabajo defensivo del equipo.

Alto riesgo: Wass. El danés empezó bien jugando como lateral, pero en los últimos partidos ha bajado su rendimiento, recibiendo negativo hasta en 2 de los últimos 5 encuentros. Además no está claro que sea titular, no arriesgaríamos con él.


Valladolid

Claves alineación: Pocas dudas en el once titular que presente Sergio González en Valencia. Tras las rotaciones que hizo el técnico en Copa del Rey, los jugadores principales están listos para enfrentarse al conjunto che. La única es Antoñito o Moyano por el lateral derecho.

Bajas: Luismi por lesión.

En forma: Toni VillaEs el único que intentó algo diferente en ataque, la pasada jornada. El canterano blanquivioleta demuestra cada vez que salta al campo su personalidad y el desborde que tiene.

Apuesta: Míchel. Es verdad que lleva unos encuentros en los que no ha jugado del todo bien, pero es momento de que el valenciano vuelva a tomar las riendas del mediocampo. Además, hay que confiar en la «ley del ex».

Alto riesgo:Enes ÜnalHa pasado la primera vuelta y el turco sigue sin convencer. Con Stiven Plaza y la búsqueda de otro ‘9’, parece que tiene sus días contados como titular.