LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Espanyol
Jornada 20 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ander Curiel

Claves fantasy + Onces: Eibar – Espanyol J20

Alineación Eibar - Espanyol

Importante partido el que enfrentará a Eibar y Espanyol en Ipurua. Ninguno de los dos equipos está en su mejor momento y ven como los puestos de descenso están cada vez más cerca. Analizamos la posible Alineación Eibar – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Crónica As: Ander Curiel


Eibar

Claves alineación:El Eibar vuelve a Ipurua con la intención de reencontrarse con la victoria tras perder 3-0 en el Camp Nou. Mendilibar podría volver al 4-4-2 tras reforzar la medular ante el Barça. Kike podría ganarle la partida a Charles, que pese a recuperarse llega algo justo al partido.

Bajas: Pedro León baja por lesión.

En forma:Ruben Peña. Es una de las sorpresas fantasy de la temporada. Es actualmente el cuarto defensa con más puntos en puntuaciones Diario AS. Por ello, es el jugador más en forma de Mendilibar. Un pilar del equipo armero.

Apuesta:Cucurella. Lo suyo es un no parar. Desde que Mendilibar lo situó de extremo no ha parado de hacer buenas actuaciones y de sumar puntos en fantasy. En el Camp Nou consiguió dos picas y apostamos a que mantendrá su racha ante el Espanyol.

Alto Riesgo:Riesgo/Dmitrovic. Creemos que Riesgo seguirá siendo titular en la portería del Eibar, pero en cualquier momento Dmitrovic podría quitarle el puesto. Por eso, no recomendamos alinear a ninguno de los dos. En caso que tengas a ambos, nos quedaríamos con el primero.


Espanyol

Claves alineación:Muchas dudas en el once de Rubi para esta jornada. David López no será de la partida, mientras que Hermoso y Duarte también lo tienen difícil. Naldo sería un fijo como central mientras que Melendo podría repetir como titular.

Bajas:Hernán Pérez, Pedrosa, David López y Sergio García son baja por lesión. Mario Hermoso y Duarte son duda.

En forma: Borja Iglesias. El ‘Panda’ es el hombre referencia de este Espanyol sin ningún genero de dudas. Es el faro del juego perico y cuando él no marca su equipo lo echa mucho de menos. Pero también es capaz de aportar al juego y atraer la atención de los defensas rivales.

Apuesta:Sergi Darder. Nos quedamos una jornada más con el centrocampista, que está siendo de los más regulares en esta última semana. Su aportación al juego del equipo es trascendental. Aunque se espera que pueda crear más peligro con su disparo desde fuera del área.

Alto Riesgo: Rosales. Todo apunta a que el venezolano continuará en el once del Espanyol, aunque Javi López podría entrar en cualquier momento. Visto el flojo rendimiento en picas de Rosales, no recomendamos su alineación.