LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Real Sociedad
Jornada 20 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2018/2019
· Cronista: Maite Martín

Crónica Fantasy Rayo Vallecano – Real Sociedad (2-2) J20

Alineación Rayo - Real Sociedad

Partido que comenzaba igualado hasta que  Santi Comesaña soltó un cañonazo después de un rechace para adelantar a su equipo. El segundo gol llegaba de la mano de Embarba, que picó el balón ante Rulli. A poco del descanso Héctor Moreno recortaba distancias con un remate de cabeza a balón parado. En el segundo tramo la Real Consiguó empatar gracias a un gol de Willian José, que volvía a ver puerta.

La primera parte fue sin duda emocionante. Abría el marcador Comesaña con un auténtico golazo desde fuera del área para que después Adrián Embarba aumentase las distancias gracias a un pase marca de la casa de Óscar Trejo. Minutos después Héctor Moreno anotaría de cabeza el primer gol de los blanquiazules al saque de una falta lejana que, en un principio, no se antojaba demasiado peligrosa. El equipo de vallecas volvía a mostrarse vulnerable a balón parado.

La segunda mitad fue de menos a más acabando con un partido roto que terminó favoreciendo más a la Real que tiró de paciencia para que Oyarzabal filtrase un pase milimétrico hacia Januzaj que terminó finalizando Willian José para aumentar su racha goleadora y rascar un punto de Vallecas.

Fue un partido bastante limpio en el que apenas hubieron tarjetas.

Revisa los puntos del partido aquí.


Los protagonistas

MVP: Illarramendi (8)

Volvimos a ver su mejor versión. Muy bien posicionado anuló a los centrocampistas del Rayo. Además, dió una magnífica asistencia a Héctor Moreno.

Destacado: Trejo (7)

Se le vió muy activo durante todo el partido dando incluso el pase de gol a Embarba. Junto con Advíncula y Álex Moreno, el que más produjo en ataque.

Revelación: Héctor Moreno (7)

Dió esperanza a su equipo recortando distancias minutos antes de ir al descanso. Cuajó también unabuena actuación defensiva, aunque cometió varios fallos.

Decepción: Raúl De Tomás (5)

Se esperaba algo más de él y se notó su «ausencia» arriba. No fue un partido a recordar para el madrileño.

Negativo: Abdoulaye Ba (4)

No marcó bien, no tapó huecos… Fue lo que se dice un coladero en la defensa rayista, causante del gol del empate de la Real al dejar ese espacio para que Oyarzabal pudiera colar el pase.