LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Real Sociedad
Jornada 20 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2018/2019
· Cronista: Maite Martín

Claves Fantasy + Onces: Rayo – Real Sociedad J20

Alineación Rayo - Real Sociedad

El Rayo Vallecano recibirá a la Real Sociedad en un encuentro que promete cuanto menos. Ambos equipos llevan una buena racha en liga, anotando y recibiendo bastantes goles. Analizamos la posible Alineación Rayo – Real Sociedad y los jugadores recomendados del partido, como siempre en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Cronista AS:Maite Martín


Rayo

Claves alineación: Míchel seguirá con el 3-4-3 sin ninguna duda. El Rayo encadena 3 victorias seguidas, por lo tanto no habrá ningún cambio -a no se que sea obligado. Tanto Ba como Embarba están disponibles pese a entrenar mal esta semana.

Bajas: Elustondo por lesión.

En forma: RDTEl bueno de Raúl llega al encuentro con la Real Sociedad tras haber anotado un ‘hat-trick’ ante el Celta de Vigo. Parece que Míchel ha encontrado el equilibrio entre defender -un poco- mejor y generar ocasiones de peligro. Tiene una media de 8,2 puntos como local… como para no confiar en él.

ApuestaAdvíncula.El cambio de lateral a carrilero le ha venido de perlas, al igual que Álex Moreno. Hizo un auténtico partidazo ante el Celta la pasada jornada, ganándole la partida continuamente a Juncà y conectando muy bien con RDT. Esperamos otro gran partido del peruano.

Alto riesgo: PozoNo es del agrado del técnico a pesar de la gran calidad que atesora. Tras el cambio de dibujo ha perdido protagonismo. Míchel no le ve en el doble pivote y en banda hay demasiada competencia. No ha jugado ni un minuto en los últimos dos partidos y, además, otros compañeros están aprovechando los minutos que antes tenía él.


Real Sociedad

Claves alineación: La primera novedad sería la inclusión de Zubeldia en el once supliendo a Mikel Merino. Pardo también podría jugar a pesar de no contar con minutos en el anterior partido, pero lo más probable es que Luca Sangalli repita titularidad y Oyarzabal pase a jugar en la media punta. La titularidad de Theo Hernández es una incógnita y lo más probable sería que repitiese Ahien Muñoz en el carril.

Bajas: David Concha, Zurutuza, Merquelanz, Bautista, Kevin Rodrigues y Gorosabel son baja por lesión. Rubén Pardo son duda, y Mikel Merino se perderá el partido por sanción.

En forma:Willian JoséRepetimos con el brasileño en esta sección, y es que el ex del Real Madrid está en racha. Dejar fuera de tu once a Willian José esta jornada no es una opción viable. Ha participado en los últimos 5 goles de la Real y el Rayo no se caracteriza especialmente por defender bien.

Apuesta: Oyarzabal. Lleva varias jornadas sin ver puerta, y el pasado lunes ante el Espanyol se le vio con ganas de sentenciar el partido. Seguro que vuelve a la titularidad motivado y con ganas de ser protagonista. Confiamos en él.

Alto riesgo: Theo Hernández. Su titularidad está siendo cuestionada y el resultado puede ser otro banquillazo en liga. No está siendo su mejor momento y el joven Ahien está cumpliendo con creces.