LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Athletic
Jornada 20 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2018/2019
· Cronista: Alfredo Matilla

Claves fantasy + Onces: Villarreal – Athletic J20

Alineación Villarreal - Athletic

Partido transcendental por la permanencia en el Estadio de La Cerámica entre Villarreal y Athletic. Los locales están a cuatro puntos de la salvación y no puede permitirse un tropiezo más frente a un rival directo. Los visitantes quieren prolongar su racha y alejarse de los últimos puestos. Analizamos la Alineación Villarreal – Athletic en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Claves alineación:El once de García Plaza no debe variar mucho al del pasado fin de semana, en el que destacó ya la titularidad de Iborra en el doble pivote junto a Cáseres. Las principales dudas vienen en el eje de la defensa, donde tras la retirada de la amarilla por el comité, creemos que Funes Mori será titular. Su acompañante podría ser Álvaro ya que Victor Ruiz terminó el pasado encuentro tocado, y aunque el entrenador ha dicho que se queda fuera de la Copa del Rey por descanso, habrá que esperar hasta última hora para ver si entra en la convocatoria. Ekambi podría entrar por Chukwueze.

Bajas:Bruno, Morlanes. Victor Ruiz es duda.

En forma: Cazorla: Sigue siendo el único jugador junto a Asenjo que se salva del pésimo estado de forma en el que se encuentra el equipo. Deberá asumir de nuevo galones y llevar el peso del partido.

Apuesta: Iborra:Aunque su debut como jugador amarillo en picas no pudo ser peor, comenzando con un -2, creemos que es el momento de demostrar para qué se le ha fichado ante un rival directo como el Athletic.

Alto riesgo: Álvaro: No está siendo el año de los centrales en el Submarino Amarillo, con múltiples fallos atrás. Además, Álvaro podría no ser de la partida si finalmente Víctor Ruiz consigue superar las molestias que lo han mantenido fuera del pasado encuentro copero.


Athletic

Claves alineación:El Athletic llega al encuentro con la moral por las nubes tras vencer al Celta y al Sevilla. No se prevén muchos cambios en el once de Garitano, que parece haber dado con la tecla del equipo. Ibai que ya jugó sus primeros minutos el pasado fin de semana podría salir de inicio.

Bajas:Lekue, Mikel Rico y Sancet por lesión.

En forma:Williams. No podía ser de otra manera. La pantera llega tras anotar dos golazos ante el Sevilla en San Mamés y de recibir 4 picas en Biwenger. No queda otra que alinearlo y seguir apostando por el buen estado de forma del delantero.

Apuesta:Capa. El lateral derecho y el jugador más recomendable de la zaga rojiblanca. Continúa con una buena dinámica en puntuaciones sin bajar de las dos picas (6 puntos). Un seguro para alinear en cualquier fantasy.

Alto riesgo:De Marcos. El lugar de extremo no es su posición habitual e Ibai Gómez podría ser titular tras debutar con el equipo ante el Sevilla. Además ha estado tocado esta semana.