LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Sevilla
Jornada 20 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves fantasy + Onces: Real Madrid – Sevilla J20

Alineación Real Madrid - Sevilla

ElReal Madrid vuelve al Bernabéu. Se ve las caras contra el Sevilla de Pablo Machín, con el que está empatados en la clasificación por lo que el partido se convierte en un duelo a cara o cruz. Analizamos la Alineación Real Madrid – Sevilla en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Madrid

Claves alineación: Solari no tiene mucho donde elegir con tantos jugadores en la enfermería blanca. Marcelo podría volver al lateral izquierdo, mientras que la gran incógnita está en el puesto de nueve con Benzema, que parece que se inflitrará para jugar el partido. Ceballos podría ser la gran sorpresa tras su gol ante el Betis.

Bajas:Bale, Vallejo, Kroos, Mariano, Keylor Navas y Llorente por lesión.

En forma:Vinicius. Es su momento, el joven brasileño despierta al público del Bernabéu. Su buen estado de forma le ha servido para asegurarse la titularidad y buenas puntuaciones.

Apuesta: Marcelo. Es una apuesta arriesgada ya que su estado de forma no es el óptimo. Solari le dio un toque de atención en el partido frente al Betis y tendrá ganas de revindicarse frente a su afición.

Alto riesgo: Benzema. El delantero francés se operará el domingo, pero quiere estar en el partido frente al Sevilla. En principio será titular, pero el riesgo a que sea suplente es real.


Sevilla

Claves alineación: Machín tendrá que dar un vuelco a la situación en Liga fuera de casa. La última victoria lejos del Pizjuán se remonta al 29 de septiembre en Ipurúa. El once apenas genera dudas. Volverán Carriço y Franco Vázquez tras cumplir sus sanciones.

Bajas: Nolito y Gonalons por lesión. Roque Mesa sancionado.

En forma:Jesús Navas. A pesar del resultado fue quizá uno de los mejores en Bilbao. El lateral en escenarios como estos se crece y puede tener su día. Muchas esperanzas están depositadas en él pues está en un estado de forma brutal.

Apuesta: André Silva. El portugués tiene que pegar un puñetazo en la mesa y volver a la senda del gol. Ya en el partido de la primera vuelta marcó dos goles y fue un quebradero para los defensores blancos.

Alto riesgo:Carriço. En los últimos encuentros ha destacado en buena medida Gnagnon. Igualmente sería arriesgado apostar por él o por Mercado a sabiendas que Machín siempre se decantó antes por el portugués y por su buena dinámica esta temporada.