LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Betis
Jornada 21 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2018/2019
· Cronista: Alfonso Herrán

Claves fantasy + Onces: Athletic – Betis J21

Alineación Athletic - Betis

Tanto el Athletic como el Betis buscarán la victoria para seguir escalando puesto en la clasificación. Los de Setién besan los puestos europeos tras su victoria contra el Girona. Los locales buscarán continuar con la buena dinámica de las últimas jornadas. Analizamos la Alineación Athletic Club – Betis en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Alfonso Herrán


Athletic

Claves alineación: Garitanovolverá a repetir el mismo once de la pasada jornada a excepción de Beñat, ya que el mediocentro recibió la quinta amarilla y cumplirá sanción, su sitio en el once lo podría ocupar Mikel San José. Raúl García mejora y habrá que esperar a ver si entran en la convocatoria.

Bajas: Lekue, Aduriz y Sancet por lesión. Beñat por sanción. Raúl García es duda.

En forma: Yeray. Ya hemos hablado de esta semana. El central se encuentra en el momento más dulce de su temporada y sus puntuaciones parecen no bajar de nivel. Actualmente es junto a Capa, el mejor defensa del equipo.

Apuesta: Williams. Con Aduriz todavía fuera de servicio, la ‘Pantera’ volverá a ser el ‘9’ del equipo para volver a encontrarse con el gol. Con 39 puntos en 3 partidos, es una apuesta obligada.

Alto riesgo:Córdoba. El extremo izquierdo del equipo no consigue mejorar sus puntuaciones y es el menos recomendable del equipo. Aun así, con sus flojas actuaciones, sigue contando con la confianza del míster.


Betis

Claves alineación: Quique Setiénrenunciará al esquema de la pasada jornada para pasar de los dos puntas para jugar solo con Loren (duda) o Sergio LeónSidnei es duda seria tras viajar a Brasil por el entierro de su padre. William Carvalho también será otra de las novedades con su vuelta al centro del campo. El Betis no tiene bajas confirmadas para este encuentro, pero los problemas físicos de Joaquín condicionará el centro del campo titular. Si está OK, Canales descansará.

Bajas: Javi García y Joaquín son duda. Sanabria negocia su salida al Genoa.

En forma:Canales. Es el mejor jugador del Betis y uno de los mejores de Biwenger sin embargo podría parar en este partido. Aun así, con la escasa plantilla del Betis, no le descartamos con minutos de suplente.

Apuesta:Tello. El jugador se ha convertido en una pieza clave para los esquemas de Quique Setién y, a pesar de la vuelta de Firpo, es un jugador más que recomendable para alinear. Tello es un gran lanzador de faltas, tiene gol y ha formado una atractiva racha de buenas puntuaciones.

Alto riesgo:Barragán. El lateral se muestra irregular y inseguro en defensa. No es un fichaje recomendable.