LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Getafe
Jornada 21 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Crónica Fantasy J21: Atlético – Getafe (2-0)

Alineación Atlético - Getafe

El Atlético – Getafe termino con derrota para el conjunto visitante por dos goles a cero. Los tantos del partido fueron en la primera mitad. Tres puntos que a los locales les sirven para sumar su cuarta victoria seguida en casa.

La primera parte fue para el conjunto rojiblanco de principio a fin. Los colchoneros se fueron con un resultado muy favorable gracias a los tantos de Griezmann y Saúl. El conjunto local no dio apenas opciones en ataque al conjunto visitante.

En la segunda parte el conjunto local siguió con su presión alta y sin dejar de respirar al rival. El conjunto visitante no estuvo comodo en ningún momento del partido.

Dos jugadores se han ido lesionados durante el transcurso del partido. Godín fue sustituido por molestias musculares al descanso. Jorge Molina por su parte, se fue del encuentro en del descanso también al recibir un fuerte golpe.

Además Djene y Cabrera se perderán la próxima jornada de Liga tras recibir doble amarilla durante el transcurso del encuentro.

Aquí puedes consultar todoslos puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP:Griezmann (9)

El delantero francés volvió a marcar. Y lo hace en seis de sus últimos siete encuentros ligeros. El galo tira del carro ante las numerosas bajas del equipo rojiblanco.

Destacado: Saúl (8)

El canterano rojiblanco marcó uno de los goles de la victoria de su equipo. El mediocentro no se esperaba que fuera de la partida, pero el viernes entreno con el grupo, y con el peto de titular en una recuperación récord.

Revelación: Thomas (8)

Si en la previa hablábamos el mediocentro como nuestra apuesta, este no no ha drefaudado. Su partido en el centro del campo ha sido excelente. Y su asistencia al francés culmina un gran partido del ghanes.

Decepción: Maksimovic (2)

El centrocampistas ha completado una primera parte de la temporada excelente. Pero se ha visto desbordado ante el centro del campo local. Fue sustituido en la segunda parte.

Negativo: Cabrera (1)

Se ha visto desbordado en todo momento del encuentro. Y su expulsión por doble amarilla al término del partido ha terminado por dejar a su equipo con 9 jugadores sobre el campo.