LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Getafe
Jornada 21 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Claves fantasy + Onces: Atlético – Getafe J21

Alineación Atlético - Getafe

Derbi madrileño por todo lo alto en el Wanda Metropolitano. El equipo local llega con la necesidad de sumar los tres puntos para seguir la estela del líder de la Liga. El visitante, en una muy buena posición en la tabla, tras ganar su dos últimos encuentros. Analizamos la Alineación Atlético – Getafe y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético

Claves alineación:Dadas las numerosas lesiones del conjunto dirigido por Simeone, una semana más tendrá que tirar del filial para completar la convocatoria. El último en sumarse a ello, fue Koke. Giménez y Godín serán los centrales, y LucasArias los laterales. El último jugaría si el colombiano juega más adelantado. En el centro del campo Lemar, Rodri y Thomas son fijos en el once, y faltaría una plaza, en la que Saúl, que ha entrenado con el grupo ganaría muchas opciones. Arriba Griezmann será el referente del equipo, y su acompañante sera Kalinic.

Bajas: Filipe Luis, Savic, Koke, Vitolo y Diego Costa son baja por lesión. Correa es baja por acumulación de amarillas.

En forma:Griezmann. El francés, pese a no marcar, sigue con la racha buena de picas y de juego. Será fundamental para el juego rojiblanco ante las numerosas bajas del conjunto dirigido por Simeone.

Apuesta: Thomas.El canterano rojiblanco muestra una mejor versión en el Wanda Metropolitano. Se necesita de su calidad y personalidad en estos momentos ante tantas bajas del conjunto colchonero.

Alto riesgo: Juanfran Torres.Pese a las numerosas bajas del conjunto rojiblanco, ante el Huesca fue el único de la primera plantilla sin minutos, y se espera que también lo sea esta jornada. Además sus partidos no están siendo buenos. En el post de esta semana, tratamos la situación de todos los jugadores de la defensa del Atleti.


Getafe

Claves alineación:tras un partido de Copa del Rey en el que jugaron la mayoría de los titulares no se descarta que haya rotaciones contra el Atleti. Jugadores como Mata o Maksimovic tienen todas las papeletas para ello. Foulquier volverá a la titularidad y Ángel podría hacerlo también.

Bajas:Amath y Bergara por lesión.

En forma: Jorge MolinaEl delantero está en una de sus mejores rachas goleadoras. Doblete en el último encuentro liguero y gol decisivo en Copa, saliendo mediada la segunda parte.

Apuesta: DjenéEl trabajo del central será clave si el Getafe quiere rascar algún punto del Metropolitano. Está en un gran momento y por ello confiamos en él.

Alto riesgo: MataEstá demostrando ser un gran delantero, pero los 90 minutos jugados en Copa, hacen que pueda rotar en Liga. Aún así, no es mala opción alinearle, a priori saldría en la segunda mitad, si es suplente. La pasada jornada fue el MVP.