LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Real Madrid
Jornada 21 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Crónica Fantasy J21: Espanyol – Real Madrid (2-4)

Alineación Espanyol - Real Madrid

El Real Madrid consigue los 3 puntos en su partido frente al Espanyol. Los de Solari confirman su clara mejoría, tanto en su fútbol como en su estado de forma. El Espanyol deberá esperar a la siguiente jornada para buscar una victoria que los aleje de los puestos de descenso.

Primeros 45′ marcados por los goles. Comenzó el partido el Espanyol algo falto de intensidad y a los 15 minutos ya veía como perdía por 0-2 gracias a los goles de Benzema Y Ramos. Los de Solari dominaron el balón pero vieron como el Espanyol se acercaba en el marcador gracias al tanto de Batipstao. En los minutos finales Benzema vio de nuevo puerta con una rosca imposible para Diego López.

La segunda parte comenzó con la misma intensidad por parte del conjunto blanco y con un gran Benzema, que se convirtió en el mejor del partido. Bale que volvía tras casi un mes lesionado hizo el gol de la aparente tranquilidad, pero la expulsión de Varane y el gol de Rosales dieron emoción a los minutos finales con un Espanyol volcado sobre la portería de Courtois


Los protagonistas

MVP: Benzema (9)

Partido perfecto del francés que esta en el mejor momento de la temporada, ademas de juego esta sumando goles para el equipo. Por su precio el delantero blanco es una de las mejores opciones actualmente en el mercado.

Destacado:Kroos (7)

Su vuelta tras la lesión ha sido con buen pie. No se ha notado su tiempo parado y ha culminado un buen partido frente al conjunto perico. Buena opción para tu equipo fantasy.

Revelación: Bale (7)

Buen gol del gales que daba la tranquilidad al equipo blanco. 7.090.000 es su precio en Biwenger, lo que le convierte en un gran fichaje, ya que se espera que consiga entrar en el once titular de Solari.

Decepción: Darder(4)

No terminó de entrar en el partido en ningún momento y su equipo lo noto. Poco fútbol y muchas imprecisiones salieron de sus botas.

Negativo: Varane (4)

Sin mucho trabajo durante todo el partido, no tuvo su noche cuando en una jugada desafortunada se cruzó y derribo a Piatti viendo la roja, ya que era un claro mano a mano frente a Courtois