LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Real Madrid
Jornada 21 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves fantasy + Onces: Espanyol – Real Madrid J21

Alineación Espanyol - Real Madrid

Espanyol y Real Madrid se verán las caras el domingo tras sus partidos de Copa en busca de una victoria que en ambos conjuntos es necesaria. Los de Rubi ya ven más cerca el descenso que los puestos europeos. Por su parte, el conjunto de blanco deberá conseguir los 3 puntos para no perder rueda. Analizamos la Alineación Espanyol – Real Madrid en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Luis Nieto


Espanyol

Claves alineación: Tras muchas rotaciones en la pasada jornada contra el Eibar, se espera que Rubi salga con un once similar al de gala con la excepción de David López, que sigue lesionado. Tanto Hermoso como Sergio García volverán después de recuperarse de sus respectivas lesiones. También sería una novedadJavi López.

Bajas: Hernán Pérez, Pedrosa, David López y Duarte son baja por lesión.

En forma: Sergi Darder. El mallorquín descansó por acumulación de minutos el pasado lunes y será de la partida. Darder es el cerebro blanquiazul y a pesar del bajón que ha sufrido el equipo, él ha conseguido mantener el nivel y eso ha quedado reflejado en el reparto de picas. 

Apuesta: Sergio García. El delantero ha sido de las bajas más notables de los pericos. Es el encargado de enlazar balones entre la media y la delantera y veremos si vuelve en forma. El equipo le necesita y más concretamente el ‘Panda’, quien se beneficia de su juego.

Alto riesgo: Rosales. El puesto de lateral derecho no tiene un dueño fijo este año y veremos a quién decide sacar Rubi. 


Real Madrid

Claves alineación: Tras el partido de Copa el Madrid volverá a la liga. Con Vinicius como intocable, la semana viene marcada por la recuperación de jugadores como Llorente y Kroos. Alguno de ellos podría contar con minutos ya esta semana. También entrenan bien Bale y Asensio.

Bajas: Vallejo y Navas por lesión. Bale y Asensio son duda.

En forma: Benzema. Decidió no operarse y podrá estar en el partido del domingo, fundamental para Solari. Sin él sobre el campo vimos una de las peores imágenes del Madrid esta temporada en la derrota por 1-0 frente alLeganés.

Apuesta del partido: Modric. Dos jornadas consecutivas viendo puerta. Su estado de forma ha mejorado mucho y él es el primero en reconocerlo. Sobre el campo empieza a ser el jugador que logró el balón de oro.

Alto riesgo: Marcelo. ¿Nuevo caso Isco? Solari no se casa con nadie y esta tomando decisiones con peso. En principio el técnico argentino volverá apostar por Reguilón al considera que es la mejor opción actualmente para el lateral izquierdo.