LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Rayo Vallecano
Jornada 21 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Lekuona

Claves Fantasy + Onces: Alavés – Rayo J21

Alineación Alavés - Rayo

Alavés y Rayo se enfrentan en Mendizorroza este lunes. Los dos conjuntos llegan en situaciones anímicas bien distintas pero en la clasificación el Glorioso es quinto, mientras que los de Vallecas ocupan el último puesto del descenso. Analizamos las Alineación Alavés – Rayo y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS:Javier Lekuona


Alavés

Claves alineación: Tras el varapalo sufrido en Getafe y la baja de Pina por acumulación de amarillas, parece muy probable que Abelardo apueste por el trivote Manu-Brasanac-Wakaso para enfrentarse al Rayo Vallecano y así poblar y reforzar el centro del campo. Burgui podría ser el sacrificado. Atrás vuelve Laguardia, mientras que Ximo es duda por lesión.

Bajas: Ely y Jony Rodríguez por lesión. Pina por sanción. Ximo es duda.

En forma: Laguardia.El capitán de la defensa albiazul vuelve al once después de cumplir ciclo de tarjetas. El equipo le echó de menos en el Coliseum y tiene que volver a poner orden en la zaga alavesista para no encajar goles.

Apuesta: Calleri.El equipo necesita de sus goles para reencontrarse con el triunfo de nuevo. La marcha de Ibai y la lesión de Jony están privando a los delanteros de recibir balones y tendrán que emplearse doblemente para intentar crear ocasiones.

Alto riesgo: Ximo Navarro.Unas molestias en el nervio ciático le hacen ser duda más que seria y podría entrar Martín.


Rayo

Claves alineación:No creemos que Míchel haga modificaciones en el once a pesar de que se cortó la racha de victorias con el empate ante la Real la pasada jornada. En principio el técnico madrileño seguirá con el 3-4-3 y con los mismos protagonistas ya que no hay bajas.

Bajas:Gorka por lesión

En forma: EmbarbaEl bueno de Adri es el jugador con más puntos de La Franja. A pesar de que llegó a encadenar 5 partidos como suplente, con trabajo y buen rendimiento ha conseguido recuperar su puesto. Viene de anotar ante la Real y es uno de los jugadores con más calidad del equipo. Confianza plena en uno de los capitanes rayistas.

Apuesta: VelázquezHemos hablado esta semana de él y creemos que este puede ser un buen partido para él. Esperamos mucho balón dividido, segundas jugadas, disputas aéreas… y el uruguayo cumple con creces ante estas situaciones. Además, está sumando muchos puntos en clave fantasy y se ha asentado en el once de Míchel.

Alto riesgo: Ba. Aquí somos mucho de Abdoulaye, pero este partido nos imprime respeto. Aunque es alto y fuerte en las disputas suele tener fallos de concentración que se pueden pagar caro ante un equipo tan intenso como el Glorioso. Si tienes a Ba en tu fantasy mejor que no lo alinees.