LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Girona
Barcelona
Jornada 21 · LaLiga · Municipal de Montilivi · Temporada 2018/2019
· Cronista: Santi Giménez

Crónica Fantasy J21: Girona – Barça (0-2)

Alineación Girona - Barça

El FC Barcelona continúa la buena racha y vuelve a sumar tres puntos clave para mantener el liderato, a cinco puntos del Atlético de Madrid.

Primera mitad con resultado favorable al conjunto visitante, que se adelantaría con un tanto de Nélson Semedo en el minuto 9. El lateral portugués aprovecharía un rechace para convertir el primer tanto del encuentro. Ter Stegen y Piqué se encargarían de evitar el empate al borde del descanso.

El Girona volvería a rozar el empate con una gran ocasión de Stuani, que el arquero alemán se encargaría de disolver. Bernardo sería expulsado por doble amonestación en el minuto 50 tras cometer una falta sobre Luis Suárez. Leo Messi convertiría el segundo tanto del encuentro tras una gran asistencia de Jordi Albay una gran participación deLuis Suárezen la misma jugada.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Semedo (8)

El portugués partió de titular en detrimento de Sergi Roberto; completó unos buenos 90 minutos, abriendo el marcador tras aprovechar un rechace. También estuvo fino y veloz en defensa.

Destacado: Messi (8)

El argentino anotó el segundo y último tanto del encuentro, batiendo a Bono y dejando al Girona sin opciones de sumar en esta 21ª jornada del campeonato liguero. Los azulgrana continúan líderes tras sumar nuevamente tres puntos.

Revelación: Vidal (7)

El chileno vuelve a estar en el once titular de Ernesto Valverde, ganándole la partida a Arthur. Sigue, por tanto, cumpliendo satisfactoriamente con lo que se espera de un jugador como él.

Decepción: Coutinho (5)

No consigue despegar el brasileño tras la pasada lesión que lo apartó de los terrenos de juego y del once titular. Tuvo un cara a cara con el arquero rival pero no pudo superarle; el los últimos minutos del encuentro pudo hacer el tercero, pero no hubo fortuna. No está fino y debe continuar acumulando minutos para recuperar la forma.

Negativo: Bernardo (4)

Fue expulsado por doble amonestación nada más comenzar la segunda mitad, dejando a su equipo con jugador menos durante prácticamente la mitad del encuentro. El Girona no pudo con la superioridad numérica del Barça y acabó cayendo derrotado.