LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Girona
Barcelona
Jornada 21 · LaLiga · Municipal de Montilivi · Temporada 2018/2019
· Cronista: Santi Giménez

Claves fantasy + Onces: Girona – Barça J21

Alineación Girona - Barça

Cataluñaacoge este domingo un choque de alta intensidad en elEstadio Municipal de Montilivi.Gironay Barçabuscarán afianzar su buena dinámica de resultados y posicionamiento en la tabla clasificatoria. El conjunto local tratará de sumar los tres puntos para aproximarse a puestos europeos, mientras que los de Valverde buscarán consolidar el liderato alejándose aún más delAtlético de Madrid. Repasamos lo mejor de la Alineación Getafe – Barçay los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS:Santi Giménez


Girona

Claves alineación: El Girona recibe al Barça justo después de enfrentarse al Real Madrid en Copa del Rey. Eusebio tendrá que dosificar a su plantilla para poder acometer el reto de hacer frente a los dos grandes y pierde a Borja García por lesión. Habrá que tener cuidado con las posibles rotaciones, aunque creemos que serán las justas.

Bajas: Aday, Mojica, Borja García y Roberts por lesión. Carles Planas es duda.

En forma: Stuani. Es el jefe del equipo. El faro que alumbra el ataque rojiblanco. Las opciones del Girona en vencer al Barça pasan porque el uruguayo esté acertado de cara a portería. El charrúa podría hacer que los culés se arrepintieran de no haberlo fichado.

Apuesta:Bono. Tras la lesión que sufrió hace poco más de un mes ha bajado un poco su nivel. Pero en sus manos podría pasar muchas de las opciones del Girona en el partido. Apostamos a que podría ser clave en el encuentro.

Alto riesgo: Douglas Luiz. Tras ser titular en Copa podría dejar su sitio en el centro del campo a Granell y Aleix García, aunque es toda una incógnita.


Barça

Claves alineación: Valverde pierde a Dembélépor lesión y se verá obligado a alinear a Coutinho, que había perdido el puesto a favor del ariete francés. Messi y Sergio Busquets llegarán en un gran estado de forma tras descansar en Copa del Rey. Semedo y Arturo Vidal podrían partir de inicio para dar refresco al once que intentará remontar ante el Sevilla.

Bajas:Rafinha, Dembélé y Umtiti serán baja por lesión.

En forma: Jordi Alba. Sumó dos asistencias la pasada jornada y continúa siendo clave en los esquemas de Valverde. Sin apenas competencia por el puesto será importante el resto de temporada. 

Apuesta: Coutinho. Gran oportunidad fantasy para el extremo carioca, que tras la ausencia de Dembélé contará con un nuevo intento de demostrar su valía. Encadena ya una larga racha de malas puntuaciones.

Alto riesgo: Arthur. El txingurri deberá seguir eligiendo un jugador para el puesto con más dudas del once. Arthur y Vidal se disputan la plaza a priori.