LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Huesca
Jornada 21 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2018/2019
· Cronista: Roberto Ramajo

Crónica Fantasy J21: Real Sociedad – Huesca (0-0)

Alineación Real Sociedad - Huesca

Punto valioso para el Huesca que consigue fuera de casa, donde hacía ocho partidos que no conseguía sumar fuera del Alcoraz. Primer pinchazo de la Real Sociedad, donde se esperaba que el conjunto de Alguacil ganara el encuentro, pero los vascos no pudieron traspasar la defensa de cinco de los altoaragoneses.

La primera parte empezó sin mucha emoción. La Real Sociedad dominaba la posesión, pero no generaba ocasiones. Yangel Herrera despertó el miedo en Anoeta con un disparo al palo desde fuera del área. Un disparo de Sandro que se fue por muy poco fue la primera ocasión del conjunto txuri-urdi para ponerse por delante. Mikel Merino también la tuvo con un disparo desde la frontal con la zurda que se marchó rozando el poste. Cucho tuvo la más clara en un mano a mano con el portero, pero Rulli respondió muy bien ante el potente tiro raso del colombiano.

En la segunda mitad más de lo mismo, dominaba la posesión el conjunto de Alguacil, pero no lograban crear alguna ocasión clara. El conjunto oscense fue de más a menos, donde en la segunda mitad estuvo desaparecido.


Los protagonistas

MVP: Diego Llorente (7)

El central del conjunto vasco estuvo muy bien al corte, muy bien a la salida del balón, no tuvo trabajo en exceso, pero lo que tuvo lo supo solventar.

Destacado:Cucho (6)

El colombiano volvió a estar muy participativo con el equipo. Se entiende bien con Enric Gallego. El ex del Extremadura se encarga de peinar los balones y Cucho de bajarlos y jugar, muy eléctrico por banda

Revelación: Oyarzabal (6)

El canterano de la Real Sociedad estuvo desaparecido en algunos tramos del partido pero en la segunda parte estuvo más activo, donde aparecía más por banda.

Decepción: Sandro (5)

Otra ocasión más desperdiciado por el ex jugador del Barça. Tuvo la oportunidad de revindicarse, pero no fue el caso, sigue sin encontrar su mejor versión.

Negativo:Akapo (5)

El internacional con Guinea Ecuatorial ha bajado mucho el rendimiento, no lo hizo muy bien, no está tan rápido por banda como antes.