LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Huesca
Jornada 21 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2018/2019
· Cronista: Roberto Ramajo

Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Huesca J21

Alineación Real Sociedad - Huesca

Partido importante el que se disputará en Anoeta. El conjunto txuri-urdin viene de remontar en Vallecas, donde empataron 2-2, después de que el Rayo fuera ganando con dos goles de ventaja. Por la otra cara de la moneda, el conjunto oscense viene de una dura derrota en casa ante el Atleti. Analizamos las Alineación Real Sociedad – Huesca y sus jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica As: Roberto Ramajo


Real Sociedad

Claves alineación: La mayor novedad sería la de Mikel Merino. El navarro ya ha cumplido sanción y tiene todas las papeletas de salir de inicio, eso sí, en detrimento por supuesto de Luca Sangalli oIgor Zubeldia, que podrían quedar relegados al banquillo. Raúl Navas parece el más indicado para reemplazar a Héctor Moreno.

Bajas: Merquelanz, Gorosabel, Héctor MorenoBautista son baja por lesión. Kevin Rodrigues y Zurutuza son duda.

En forma: Willian José. El brasileño está imparable y lo más probable es que vuelva a ver puerta. Es nuestro chollo de la jornada, tras bajar mucho su valor de mercado.

Apuesta: Mikel Merino. Venía dando un auténtico espectáculo tras la llegada de Imanol Alguacil. Podría darte bastantes puntos en fantasy está jornada si sigue al mismo nivel.

Alto riesgo: Zurutuza. Su inclusión en el once inicial no está asegurada. La buena actuación de otros jugadores en su posición y su reciente recuperación son factores que juegan en su contra, por lo que sería sensato no alinearlo.


Huesca

Claves alineación: En el once altoaragonés habrá posiblemente varios cambios donde Francisco tendrá que cambiar de sistema, probablemente ponga un 4-4-2, donde uno de los cambios será el lateral izquierdo, regresará Akapo, Pulido regresará al centro de la zaga e Insúa banquillo. Podríamos ver el debut como titular de Yangel Herrera, recién llegado del Manchester City, en caso de que Moi Gómez no se recupere.

Bajas: Lusinhobaja.Moi Gómez y Melero son duda.

En forma: Santamaría.El portero está salvando las castañas continuamente al Huesca. Ha hecho buenas paradas, evitando muchos goles. Pasó de estar de tercer portero del equipo, no contaba ni paraLeo Franco ni para el técnico almeriense, pero al final las malas actuaciones de Jovanovic y Werner le han abierto las puertas a la titularidad.

Apuesta: Gallego.Según llegó al conjunto azulgrana entró en la primera convocatoria y en el once titular ante el Atlético. Lo hizo muy bien para ser su primer partido con el equipo. Esperemos que pronto marque un gol, si hace partidos como ante los colchoneros, probablemente llegue pronto.

Alto Riesgo: Etxeita.El central vasco es uno de los centrales que puntúa mal en fantasy, no es muy recomendable su fichaje. Está entre las cero picas y la pica, por el momento no sale de ahí.