LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Levante
Jornada 21 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2018/2019
· Cronista: Juan Jiménez

Crónica fantasy J21: Sevilla – Levante (5-0)

Alineaciones Sevilla - Levante

El Sevilla – Levante destacó por un inicio muy trabado dónde ningún equipo fue capaz de hacerse con las riendas del encuentro, aún así, durante la primera parte hubieron ocasiones que pudieron adelantar a alguno de los conjuntos. En el lado visitante un par de remates de Boateng a la salida de un córner causaron cierto peligro en la portería sevillista. Mientras que la jugada más destacada fue un remate de Roque Mesa desde la frontal del área que se estrelló en la madera.

En el minuto dos de la segunda parte llegó el primer tanto de la contundente victoria del Sevilla. Una buena combinación dentro del área que termina con una pase de Mesa para Yedder, que bate a Oiercon solvencia desde una posición con poco ángulo. En el 61 llegaría el siguiente tras un pase de la muerte de Promes, también desde la banda derecha, para André que solo tiene que empujarla. A partir de este momento el partido se rompió y las contras terminaron que rematar el encuentro.

El cuarto gol lo anota Franco Vázquez tras una asistencia de Sarabia, que había entrado recientemente desde el banquillo a causa de las lesiones. Los últimos dos llegaron ambos con un penalti, el primero lo transforma Sarabia, y el segundo Promes, reclamado por la afición.

Destacamos la lesiones de Aleix y Sergi Gómez que aumentan aún más las bajas en defensa. En el Levante recibe su quinta amarilla Róber Pier, que será ausencia para la próxima jornada.


Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Promes (9)

Llegaba ocupando la posición de carrilero derecho, con la difícil tarea de tener que reemplazar al lesionado Jesús Navas. Nos sorprendió a todos y ha firmado lo que seguramente será una de las exhibiciones más destacas de la jornada. Asistió en el segundo gol y anotó desde el punto de penal, su primer tanto desde que aterrizó en Sevilla.

Destacado: Ben Yedder (8)

Fue uno de los más destacados de su equipo durante la primera parte, y pudo haber anotado al inicio de esta. Además fue el autor del primer tanto del partido tras una definición perfecta al palo largo de Oier.

Revelación: Sarabia (8)

Nadie esperaba que saliese a jugar en el día de hoy, pero la lesión de Aleix Vidal obligó su entrada al campo. Al igual que Promes,asistió en el tercer gol de su equipo a Vázquez y transformó el primer penalti. Una puntuación muy elevada para un futbolista al que no se le esperaba hoy.

Decepción: Coke (3)

Esperabamos otra versión de él en su vuelta a casa, firmó un partido muy discreto y apenas pudimos verlo recorriendo esa banda derecha. No estamos acostumbrados a ver este tipo de actuaciones, aún seguirá de titular y confiamos en que olvide estos noventa minutos.

Negativo: Oier (3)

El resultado tan adverso le coloca en este apartado, cinco goles dónde en alguno ellos quizás pudo hacer algo más. A partir del tercero tuvo que hacer frente a ocasiones encabezadas por hasta cinco jugadores del Sevilla.