LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Levante
Jornada 21 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2018/2019
· Cronista: Juan Jiménez

Claves Fantasy + Onces: Sevilla – Levante J21

Alineaciones Sevilla - Levante

Sevilla y Levantese enfrentan en el Sánchez Pizjuánpara inaugurar esta nueva jornada. Esperamos ver un encuentro vistoso entre dos equipos separados exactamente por diez puntos. Los locales buscarán obtener el triunfo para no caerse de los cuatro primeros puestos, mientras que el Levante intentará dar la sorpresa para soñar con estar en Europa la próxima temporada. Analizamos las Alineación Sevilla – Levantey jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS:Juan Jiménez


Sevilla

Claves alineación: Machín seguirá siendo fiel al once que tan buenos resultados le ha dado aunque pierde aJesús Navas por lesióny también a EscuderoAmadou o Roque MesaPromes y Arana o Aleix respectivamente, podrían entrar en el mermado conjunto hispalense.

Bajas: Jesús Navas, Gnagnon, Escudero, Gonalons, Munir y Nolito por lesión.

En forma: Carriço.Capaz de sumar positivamente en defensa incluso con resultado adverso. El portugués es de lo más fiable atrás para tu once fantasyen estos momentos.

Apuesta: Banega.Su primer negativo de la temporada fue en el Santiago Bernabéu. El argentino tiene que volver a adueñarse del balón y ser el timón que tantas alegrías da al equipo de Nervión.

Alto riesgo: Sarabia. Podría rotar ya que acabó el partido ante el Barça muy mal físicamente.


Levante

Claves alineación:Esperamos muy pocos cambios respecto al once mostrado ante el Valladolid. La principal novedad es el regreso de Roger, para sustituir al delantero Borja Mayoral, que no termina de aprovechar las oportunidades que le otorga su entrenador. La defensa mermada por las bajas continuará recurriendo a Coke como central, que está rindiendo a buen nivel y marca con cierta frecuencia.

Bajas: Sergio Postigo, Toño y Chema por lesión.

En forma: Morales.Todos sabemos lo que es capaz de ofrecernos el ‘Comandante’ en un partido de este calibre. En un partido de ida y vuelta puede desequilibrar la balanza gracias a sus características técnicas y sus ganas por demostrar que puede sacar los partidos adelante. Siempre suele ser recomendable alinearlo en casa.

Apuesta: Coke.Recientemente hemos comentado la actual situación de uno de los pilares del equipo que además se enfrenta a un viejo conocido. Su posición no le permite subir al ataque todo lo que les gustaría, pero es un peligro constante a balón parado. Esperamos que continue con su racha de buenas puntuaciones.

Alto riesgo: Bardhi.El macedonio no está en su mejor momento de forma. No está siendo tan determinante como el año pasado a pesar de estar gozando de más minutos, algo que está penalizando seriamente sus puntuaciones. Actualmente puede ser el menos recomendable de los once.