LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Rayo Vallecano
Jornada 23 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2018/2019
· Cronista: Iván Molero

Crónica Fantasy J23: Espanyol – Rayo (2-1)

Alineación Espanyol - Rayo

RCD Espanyol y Rayo Vallecano se enfrentaron esta tarde en el partido correspondiente a la jornada 23 de La Liga. Partido equilibrado entre dos rivales directos por la salvación pero que se acabaron llevando los locales en la última jugada del partido..

Podemos decir que fue una parte para cada conjunto ya que el Rayito fue mejor y tuvo más ocasiones que los catalanes en el primer tiempo, e incluso se adelantaron en el luminoso. Pero tras la reanudación los de Rubí fueron una apisonadora y lograron empatar el encuentro e incluso ganarlo. Abdoulaye Ba, Borja Iglesias y Darder fueron los goleadores del encuentro.

En cuanto a las incidencias el partido el Espanyol se quedará un largo tiempo sin Pablo Piatti, quien se retiró doliente de la rodilla tras un muy mal gesto. Por parte del cuadro vallecano no estará disponible Velázquez por acumulación de amarillas. Volverá Trejo.

Aquí puedes consultar todoslos puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Darder (8)

Partidazo de uno de los jugadores más cuestionados por la afición blaquiazul. Hizo un hat-trick pero el VAR le anuló 2 goles. Gran encuentro de uno de los jugadores favoritos de Rubí. Auténtico golazo en el 94′ para darle los 3 puntos a su equipo.

Destacado:Borja Iglesias (8)

El gallego es incansable. Otro partido de garra y esfuerzo que finalmente se vio recompensado con un gol desde los 11 metros. No es fácil batir a Dimitrievski desde el punto de penalti pero el bueno de Borja convirtió el penalti a las mil maravillas. 10º gol en su primera temporada en La Liga.

Revelación: Dimitrievski (8)

Si Borja lo está bordando en su primera temporada en Primera División Dimitrievski no se queda atrás. Partido muy completo del macedonio, que ha sido sin duda alguna el mejor del Rayito en la tarde de hoy. Dos paradas felinas, una a Darder y otra a Didac, quedarán, seguramente, entre las mejores intervenciones de la temporada.

Decepción: Velázquez (3)

Hoy hemos visto al Emi de la pasada temporada, erróneo, agresivo, impetuoso… Suyo es el penalti con el que el Espanyol logra empatar el partido, en una jugada en la que la defensa rayista tenía superioridad numérica. Además, estará sancionado ante el Atlético de Madrid.

Negativo: Álvaro García (3)

El fichaje más caro de la historia del Rayo Vallecano está siendo una de las mayores decepciones en clave rayista. Dejando de lado los 3 goles que ha anotado -de aquella manera- es un jugador que aporta poco o nada. Otro partido gris para el ex del Cádiz y gente como Pozo, Bebé o Di Santo estaban esperando su oportunidad en el banquillo. Volverá a la suplencia la próxima jornada.