LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Rayo Vallecano
Jornada 23 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2018/2019
· Cronista: Iván Molero

Claves Fantasy + Onces: Espanyol – Rayo J23

Alineación Espanyol - Rayo

Espanyol y Rayo se enfrentan este sábado en el partido correspondiente a la jornada 23 de La Liga. Tan sólo 2 puntos separan a ambos conjuntos. El Espanyol es 15º con 25 puntos, mientras que el Rayo es 18ª con 23. Esperamos un partido abierto entre dos rivales directos. Analizamos la Alineación Espanyol – Rayo y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS:Iván Molero


Espanyol

Claves alineación: Melendo volvería al once tras su gran actuación como suplente ante el Villarreal, liderando la remontada perica. Sergio García podría perder el sitio en detrimento de Wu Lei, que creemos que tiene más opciones que Ferryra en el once. Por otra parte, Lluís López ocupará el sitio del sancionado Hermoso.

Bajas: Hermoso por sanción. Naldo, Duarte y Hernán Pérez por lesión.

En forma: Rosales. El lateral se ha asentado como titular y brillando en una faceta que no es la suya, el gol. Lleva dos de forma consecutiva.

Apuesta: Borja Iglesias. Al delantero se le achaca en fantasy su falta de gol. Podría sentirse mejor acompañado con un nuevo compañero, además que se enfrenta a uno de los equipos más goleados de La Liga.

Alto riesgo: Sergio García. Especulamos con su suplencia porque además el catalán no se encuentra en un gran momento de forma. No te la juegues.


Rayo

Claves alineación:La derrota ante el Leganés no sólo cortó una racha muy positiva, sino que dejó una mala imagen y obligó a Míchel a cambiar el dibujo. Ba salió sustituido en el descanso tras un partido horrible y Míchel pasó a la defensa de 4. Aún así, creemos que el técnico madrileño volverá a salir con el 3-4-3. Trejo está sancionado, en principio Álvaro García sustituirá al argentino.

Bajas:Gorka por lesión. Trejo por sanción.

En forma: Velázquez. El uruguayo está inmenso, ya sea en línea de 3 o en línea de 4. El central con mejor rendimiento de La Franja, totalmente indiscutible. Estamos viendo una versión suya que nos está dejando boquiabiertos, tanto a propios como a extraños. Un central del Rayo siendo recomendable, casi nada.

Apuesta: Santi Comesaña. En pretemporada parecía que el mediocentro gallego no iba a ser importante, al igual que Velázquez, pero debido a las bajas y gracias a su polivalencia se ha hecho indiscutible como mediocentro defensivo. El Rayito le echó de menos ante el Lega y seguro que esta jornada vuelve a ser de la partida. Fundamental para Míchel.

Alto riesgo: Imbula. Conducciones demasiado largas y sin sentido, demasiados toques al balón y pocos pases decisivos. El jugador cedido por el Stoke está siendo una decepción y podría perder el puesto tras los fichajes de Uche Agbo y Mario Suárez. Habrá que estar atentos a las próximas decisiones de Míchel.