LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Real Madrid
Jornada 23 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Crónica Fantasy J23: Atlético – Real Madrid (1-3)

Alineación Atlético - Real Madrid

El Atlético – Real Madrid termino con derrota para el conjunto local por tres goles a uno. Los tantos del partido fueron por parte local para Bale, Ramos y Casemiro. Por parte visitante Griezmann.

La primera parte fue un poco movidita por la polémica y las reiteradas visualizaciones por parte del VAR. Los colchoneros se fueron con un resultado negativo al descanso gracias a los tantos de Ramosdesde los once metros tras un penalti y a un golazo de Casemiro. El conjunto local marcó gracias a Griezmann. Por lo tanto 1-2 en el marcador.

En la segunda parte el conjunto local siguió con su presión alta y sin dejar de respirar al rival. Aunque el conjunto visitante pondría el juego en el tramo final del encuentro. Marcó además el tercer gol Bale, poniendo la puntilla al partido.

Thomas se perderá la próxima jornada de Liga tras recibir doble amarilla durante el transcurso del encuentro. Modric recibió la quinta amarilla y tendrá que cumplir ciclo.

Aquí puedes consultar todoslos puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP:Casemiro (9)

El mediocentro ha vuelto a recuperar su mejor versión. Y justo en el mejor momento de la temporada. Además marcó el primer tanto del encuentro.

Destacado: Vinicius (8)

El extremo del conjunto colchonero ha llevado el peligro por su banda. El brasileño esta en un estado de forma excepcional. No termino el partido al ser sustituido por Bale.

Revelación: Modric (7)

Asistencia de lujo para Bale en el tercer gol del encuentro. Además ha sido uno de los mejores del conjunto madridista. Pese a jugar los 90 minutos en el Camp Nou en Copa, su despliegue físico ha sido impresionante.

Decepción:Giménez (2)

El uruguayo no tuvo su día, y en el derbi madrileño hizo uno de los peores partidos que se le recuerdan. Con una falta suya, el equipo visitante marco de penalti el 2 a 1 en el marcador.

Negativo: Thomas (1)

Se ha visto desbordado en todo momento del encuentro por el centro del campo visitante. Además termino expulsado por su doble tarjeta amarilla, dejando al equipo con diez jugadores.